Adelante (Reconquista) 0 – Colón (San Justo) 1 (Comentario del partido)

festejo clasificación colón sj en reconquista

Colon de San Justo volvió a ganar – esta vez en Reconquista – y pasó a la tercera fase. Ahora vendrá Colon de Santa Fe en el Centenario.

A Colon de San Justo le va muy bien en la Copa Provincia de Santa Fe y luego de su triunfo ante Adelante de Reconquista en la tarde de hoy, el equipo de Mauricio Vegetti tendrá el alago y la satisfacción de jugar octavos de final ante el Sabalero, Colon de Santa Fe, equipo de primera de AFA.

La primera parte se vió un partido bastante parejo en acciones, pero era mas punzante el Rojiblanco de San Justo que tuvo las mas claras y en una la pelota pegó en el travesaño, luego de un centro de Bertola y un desvío de Pianetti; En tanto Adelante es un buen equipo con poca potencia ofensiva y la defensa Colonista sabemos que es muy solidaria a la hora de defender cada pelota y hoy lo hizo muy bien, abortando cada intento local.
En tanto la defensa local estaba insegura y los delanteros del Conquistador presionaban provocando varios errores defensivos.

Hoy Quedó demostrado en Reconquista que El Conquistador fue superior a su rival en los dos encuentros disputados, ganándolos por idéntico marcador: 1 a 0; Pero hoy luego del gol convertido por Ynfante con una gran jugada y asistencia de Pianetti tuvo varias ocaciones más, muy claras para convertir y ganar más ampliamente, pero fallaron en la definición o salvó milagrosamente el arquero Gimenez.

En la segunda parte Colon de SJ marcó diferencias en fútbol y preparación física y mental. Y a los 7’30 Bertola luego de una asistencia y pegándole de primera hace estirar al máximo al arquero Gimenez, que sacó la pelota al corner; Un minuto después otro remate de Bertola dio en el travesaño, salvándose milagrosamente Adelante.

El local buscaba, pero no podía llegar con pelotas claras al arco que defendió Nicolás Nuñez; la movilidad e intensidad de Colon en el medio y defensa hicieron que el arco del rojo no pasara sobresaltos, y cuando llegaban lo hacían sin fuerzas y sin convicción.

A los 14’30 llegó la alegría máxima de la tarde para El Conquistador; Una vez mas se equivocó la defensa local perdiendo la pelota que le queda a Pianetti, este amagó patear al arco y se metió entre dos defensores y dentro del área asiste a Ynfante que por la izquierda entraba solo y sin marcas y éste con un fuerte remate, luego de dominar, convierte lo que fue el único gol de Colon y del partido, desatando el desborde emocinal del gran número de hinchas que se llegaron hasta Reconquista para apoyar al equipo de sus amores.

Luego se abrió el partido y Colon estuvo más cerca de marcar el segundo antes que Adelante empatar el partido; Lamentablemente Diaz que había ingresado por Ynfante desaprovechó dos oportunidades claras de estirar diferencias y traer a San Justo un resultado más abultado; el jugador Moyano elevó un remate desde el área chica, cuando parecía que era más fácil hacer el gol y dos o tres ataques profundos que tuvieron a mal traer a la defensa local, en tanto el local estaba desanimado y caído anímicamente. Los últimos 20′ fueron todos de Colon, que claramente fué superior.

Resultado Final:

Adelante de Reconquista 0
Colon de San Justo 1 (Ynfante)

Formaciones y Detalles:

Adelante: G. Gimenez, J. Krat, M. Ferreyra, D. Zanabria, F. Truya, M. Vazquez, B. Cano, E. Zanabria, F. Paredes, C. Rivero, J. Ortiz. CAMBIOS: Alvather Cristofer por J. Krat, L. Barbona por E. Zanabria y D. Canteros por Brian Cano. DT: J.L. Mendoza

Colon de SJ: N. Nuñez, A. Albano, J. Juarez, K. Ferreyra, G. Gonzalez, W. Moyano, M. Melgratti, E. Franco, I. Ynfante, L. Bertola y L. Pianetti. CAMBIOS: L. Falcón por G. Gonzalez, F. Diaz por I. Ynfante, M. Paez por M. Melgratti. DT: MAURICIO VEGETTI

Goles: 2º tiempo 14’30’’ Ignacio Ynfante de Colon de San Justo

Arbitro: Alexis Mesa (Villa Ocampense)

Cancha: Club Adelante de Reconquista

Radio Estilo San Justo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar