Colón, sigue despreciando la Copa Santa Fe

«Nosotros estamos preocupados en otra cosa, que si se juega la Copa Santa Fe o no»

En el día de ayer, dimos a conocer una publicación, sobre la postura de la Federación Santafesina, repecto del partido Colón – Colón de San Justo. El mismo debería jugarse el día domingo a las 15.30, en el estadio Brigradier López.

Rosario Central, Newell´s Old Boys y Atlético De Rafaela, son los clubes de primera, que ya participaron en su primer partido. Unión, confirmó su juego para el sábado a las 15,30 con Ben Hur de Rafaela. Sin embargo Colón sigue menospreciando la competencia y también su palabra empeñada en el convenio con el Gobierno de la Provincia y la Federación, donde se comprometió a participar.

Se entiende que Paolo Montero, como empleado del club, quiera no comprometer a la dirigencia, respecto de la posible no participación en la Copa. Ahora la frase, que se puede escuchar en este frangmeno, del audio registrado luego de la práctica es muy poco feliz. Audio que suministró el mismo organismo de prensa, que ayer nos reconoció, vía telefónica, que no tiene información, respecto la participación de Colón en la Copa.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar