Sportivo Las Parejas 1 – Atlético Pujato 2 (Copa Santa Fe)

El lobo cayo ante Pujato por 2 a 1 pero la ventaja en el partido de ida le dejo un parcial de 3 a 2 y accedió a 8vos de final de la Copa Santa Fe donde recibirá el próximo fin de semana a Argentino de Rosario a un solo partido. Maximiliano Bocchietti hizo un golazo y Federico Pizzichini fue la figura de la cancha.

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas
Foto: Prensa Sportivo Las Parejas

EL PARTIDO

De entrada la visita salio a buscar el partido tratando de descontar en el global, si bien jugo en campo de Sportivo nunca le trajo complicaciones.
Sobre el cuarto de hora llego la más clara para Atlético Pujato cuando un centro desde la derecha donde la defensa del Lobo despejo a medias quedándole a German Tarnavassa quien saco un potente remate pero Ignacio Colombo responde atentamente. Pero dos minutos mas tardes Maximiliano Bocchietti recibe fuera del área donde se perfilo y coloco el balón en el palo izquierdo de Martin Chiodi que solo miro como entro el balón.
Maximiliano Fernández tomo el balón en mitad de campo donde se saco del camino a Dante Rossi y tiro el centro pero ni Jorge Rojas y Ezequiel Lazo pudieron empujarla.
Pasada la media hora de juego Maximiliano Bocchietti quedo mano a mano donde fusilo a Martin Chiodi y el arquero detuvo el balón en una jugada muy protestada por el banco visitante, de ahí en más Juan Salguero (fallo un penal en el partido de ida) comenzó a tomar protagonismo y genero la atención de la zaga central del Lobo donde cabeceo y exigió a Ignacio Colombo para sacarla a córner.

Tras el descanso Diego Oyarbide hizo ingresar a Diego Gutiérrez por Jorge Rojas para que Federico Pizzichini juegue más adelantado donde a los dos minutos el “Belu” tuvo una clara de gol pero Martin Chiodi la despeja con los pies. El equipo de Horacio Vailatti encontró en German Tarnavassa quién fue conductor, a los 13 minutos el propio German Tarnavassa remata dentro del área donde Ignacio Colombo da rebote y Jonatán San Juan la empuja para el empate transitorio.
Pero la visita fue por la hazaña y cinco minutos después del empate Juan Abadie comete falta en el área y Germán Tarnavassa por el 2 a 1 para Pujato, y para colmo a la jugada siguiente Ezequiel Lazo ve su segunda tarjeta amarilla dejando al Lobo con 10 hombres.
Sportivo se sereno y se planto bien para esperar de contra liquidar la serie, los minutos pasaban y la desesperación le jugo en contra ya que Jonatán San Juan le protestó al linea y vio la tarjeta roja.

SPORTIVO (1): Ignacio Colombo; Matías Tresalli, Marcelo Gerbaudo, Luciano Martoglia y Juan Acosta; Federico Pizzichini, Juan Pacheco, Jorge Rojas (46′ Diego Gutiérrez) y Maximiliano Fernández (60′ Juan Abadie), Ezequiel Lazo y Maximiliano Bocchietti (86′ Emanuel Croce). DT: Diego Oyarbide.

Suplentes: Leonel Ramírez, German Roblero, Brandon Davies y David Gallardo.

ATLÉTICO PUJATO(2): Martín Chiodi; Matías Cimarelli Matías Canteros, Dante Rossi y Gastón Leiva (84′ Ramiro Vallejos); Jose Urricelqui (74′ Tomas Lugas) Alejandro Cascio, Pablo Castella y German Tarbavassa; Juan Salgado y Jonatán San Juan. DT: Horacio Vailatti.

Suplentes: Joel Pieretto, Martin Cafaratti, Gustavo Gianfelici, y Gonzalo Tradotti.

Goles: 17′ Maximiliano Bocchietti (SAC), 58′ Jonatán San Juan (PUJ) y 63′ German Tarnavassa de penal (PUJ).

Amonestados: Jorge Rojas, Juan Acosta, Juan Abadie y Federico Pizzichini en Sportivo y Matias Cimarelli, Alejandro Cascio, Pablo Castella, Dante Rossi y Jonatán San Juan en Pujato.

Expulsados: Ezequiel Lazo en Sportivo y Jonatán San Juan en Atlético.

Arbitro: Bruno Fissone.

Prensa Sportivo Las Parejas.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar