Unión 2 – Ben Hur 0 (Copa Santa Fe)

P1210051

Unión pasó de ronda sin sufrir.

En el encuentro por octavos de final de la Copa Santa Fe, el conjunto de Madelón superó por 2 a 0 a Ben Hur y espera al ganador de Colón – Colón de San Justo en cuartos de final. Martín Rolle, en dos oportunidades, convirtió para la victoria del  local que se prepara para el próximo torneo de Primera división.

Por Milagros Mercado

Lleno de esperanzas llegó Ben Hur al «15 de Abril» para medirte ante Unión en un partido en donde la BH nunca se dio por vencido. Sin embargo, el de Primera división fue un poquito más y se quedó con la victoria.

En cuanto al desarrollo del partido, en el primer tiempo las situaciones de peligro no abundaron. Le costó a unión llegar al arco de Cordero que buscó la apertura del marcador con centros para Julio César Rodriguez que no pudo conectar por la presión de su rival. Por su parte, a Ben Hur le costó superar 3/4 de cancha y buscó a

Sin embargo, una fuerte salida de Cordero el árbitro sobre Rodríguez significó que Ben Hur se derrumbe ya que Sebastián Ransiglio señaló el punto de penal y Rolle lo cambió por gol a pesar de que Agustín Steffer le adivinara el palo al jugador tatengue.

Con un jugador menos, se le hizo muy complicado al de Rafaela llegar al arco de Nereo en el primer tiempo. Unión dominó la pelota pero no tuvo ideas para generar peligro . Sobre el final un desborde por la derecha de Britez significó el segundo para el local tras que Rolle le gane a su defensor la marca y defina sobre la salida de Steffer.
En el complemento, Ben Hur tomó la iniciativa y salió a atacar con mucha gente. Matías González se perdió el descuento de cabeza y luego lo tuvo de tiro libre pero se fue muy arriba.

A los 17 minutos, Julio César Rodriguez vio la roja en el local tras un empujar a un rival cerca del área de Ben Hur.

Sin embargo, Unión recuperó rápidamente el balón y el control de juego. Sin embargo, no inquietó y fue interceptado por su rival lejos del área de Steffer. El Tate se dedicó a tener la posesión del balón e intentar buscar espacios por las bandas pero sin finalizar la jugada.

El partido se fue consumiendo y la clasificación del Tate no corrió peligro. Ahora el conjunto de Madelón espera al ganador de Colón – Colón de San Justo para la próxima fase de la Copa Santa Fe.

P1210018

Síntesis.
Unión (2): Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Diego Villar; Martín Rolle; Julio César Rodríguez. D.T.: Leonardo Madelón.

Ben Hur (0): Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Franco Rodas, Santiago Autino, Nicolás Pautasso y Santiago Inchauspe; Gastón Palma; Matías González. D.T.: Gustavo Barraza.

Cambios: En Ben Hur: Agustín Steffer por Santiago Inchauspe, Maximiliano Pavetti por Matías González. En Unión: Agustín Sandona por Emanuel Britez , Danilo Carando por Martín Rolle y Santiago Naguel por Diego Villar
Amonestados: En Unión: Emanuel Britez. En Ben Hur: Santiago Autinio y Walter Ferrero.

Goles: 32´ y 42´ Martín Rolle (U)

Incidencias: Expulsado Marcos Cordero a los 29´ en Ben Hur. Expulsado Julio César Rodríguez a los 17´st en Unión

Árbitro: Sebastián Ranciglio
Asistentes 1: Norberto Moyano
Asistente 2:Ariel Lucero.
4to árbitro: Gastón Freyre.

Cancha: «15 de Abril»

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar