Atlético Franck 1 – Alumni 2 (la cronica)

Foto Archivo.
Foto Archivo.

En la tarde cálida de domingo el Club Atlético Franck viajó hasta Laguna Paiva para enfrentar al Club Social y Deportivo Alumni. Uno de los punteros de la zona 2 enfrentaba a un rezagado equipo de Alumni que buscaba sumar puntos de local.

El trámite del primer tiempo fue parejo, con un buen planteo de Alumni que presiono en todos los sectores de la cancha, el estado del campo de juego sumada a la imprecisión en los pases complicaban el juego de Atlético que por momentos no podía tener la pelota. La primera chance clara fue del local, un tiro libre de Gallardo que pega en el palo y en el rebote cabecea la pelota Ocampo pegando esta en el travesaño. Luego otro remate de cabeza de Cardamone que pasa cerca del palo de Perren. En el final de la primera etapa se va expulsado Garello en Atlético por doble amarilla y para culminar Cabrera mete un remate que pasa muy cerca del arco defendido por Sánchez.

En el complemento llegaron los goles, a los 6 minutos centro de Palavecino a la cabeza de Aguirre que abre el marcador para Alumni. A los 13 minutos Villalba lo sujeta a Gallego dentro del área y el árbitro Silvio Aquino cobra penal, convierte Gallego desde los doce pasos. Luego del empate de Atlético, Cabrera recibe la doble amarilla por Aquino y se queda con nueve hombres la visita. Se complicaba mucho el partido para Atlético que con dos jugadores menos en el campo aguantaba el empate. Lo tiene Gallo para Alumni pero su remate potente es bien atajado por Perren. A los 37 minutos Brian Sánchez recientemente ingresado, controla una pelota dentro del área y mete un disparo rasante entre el palo y el arquero para darle la victoria al equipo del Seba Clottet.

Segundo derrota consecutiva de Atlético, esta en calidad de visitante ante un digno rival, que estando lejos de clasificar le hizo un gran partido a uno de los líderes de la zona. Atlético buscara recuperarse el próximo domingo cuando reciba en su estadio a Unión de Santo Domingo.

Fue muy bueno el trabajo de Espindola, Aguirre y Gallo por Alumni, por el lado de Atlético fue buena la actuación de Gallego y Lanfranco.

Síntesis

Club Social y Deportivo Alumni – 2

1.Emanuel Sánchez 2.Mauro Cardamone 3.Ariel Ocampo 4.Juan Olive 5.Joel Espindola 6.Elias Villalba 7.Valentin Palavecino 8.Enzo Aguirre 9.Damián Gallo 10.Elias Gallardo 11.Facundo De Maio 12.Gabriel Romero 13.Fabián Pérez 14.Brian Sánchez 15.Franco Bravo 16.Juan Altamirano
DT. Sebastián Clottet PF. Eduardo Vanni

Club Atlético Franck – 1

1.Joaquín Perren 2.Emmanuel Tritten 3.Andrés Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Víctor Tarabay 6.Juan Pablo Lanfranco 7.Gabriel Garello 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan Manuel Gallego 10.Hernan García 11.Daniel Cabrera 12.Emiliano Gómez 13.Joaquín Dumas 14.Lorenzo Trascino 15.Sebastián Fabbro 16.Javier Ruiz
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre

Árbitro: Silvio Aquino Colaboradores: Fausto Medina – Sebastián Arévalo – Ulises López
Goles: ST. 6´ Aguirre (CSDA) – 13´ Gallego de penal (CAF) – 37´ Sánchez (CSDA)
Cambios: Altamirano x Gallardo – Sánchez x Palavecino – Pérez x Espindola (CSDA) Trascino x Tritten – Dumas x Insaurralde (CAF)
Incidencias: PT. 38´ expulsado Garello (CAF); ST. 20´ expulsado Cabrera (CAF)
Resultado de Tercera división: CSDA 0 vs CAF 0.
Estadio: Club Social y Deportivo Alumni.

FM Spacio. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar