Culminó la primera rueda en la San Martín

san jorge liga

TERMINO , TERMINO, TERMINO, TERMINO.

Ahora sí, con el último encuentro de la fecha Nº 15 se terminó la primera rueda con un empate en uno entre “Uruguayos” y “Polanco”.

Lejos de reeditar los viejos encuentros entre los dos equipos siempre protagonistas de duelos apasionaste, hoy ambos conjuntos dejaron un partido poco atractivo en el que solo pusieron algunas piernas fuertes y muy poco fútbol.

Ya con un atlético ganador de la rueda dos fechas antes de terminar , Gustavo Raggio puso en cancha un equipo plagado de juveniles , donde Leyes, Comba , Montero y Angelinetti desequilibraban la balanza para darle algo más experiencia.

Por su parte Americano estrenó , como técnico a Roberto Buosi y con algunas bajas puso en cancha también un mix que se plantaron combativos en todos los sectores del campo y con la posibilidad de hacer pasar la pelota por Vannay para generar algo en creatividad ofensiva.

El “uruguayo” , siempre manejo mejor la pelota , pero sin profundidad para molestar al arquero Curugual. El primer tiempo se fue y el cero en los arcos era lo que se mostraba con mayor evidencia para lo estadístico.

En el segundo tiempo no mucho cambio, y se evidencio un poco más las intenciones de ser protagonistas de los “Pibes” de atlético que ganaban y perdían a la hora de proyectarse al arco de Americano.

Cerca dos los quince minutos una remontada de Toledo por el centro derivó un buen pase para el “pibe” Toraglio que quebró varias veces la cintura y sacó un centro que Vannay conectó para darle el gol a la visita.

Definitivamente de ahí en más Buosi marco dos líneas de cuatro y espero cerrando pases posibles de los medios “rojiverde” , que lateralizando y con el ingreso de Gastón Novero lograron un poco más de movilidad.

Ya cuando el tiempo expiraba Ezequiel Montero, como el más redondito a la hora de jugar en toda la tarde se proyecto frontal al área, enganchó y sacó un centro. Schneebeli llegó tarde a la marca y cometió un penal sancionado por Carlos Mansilla de complicada jornada por los reclamos de propios y extraños durante los noventa minutos.

Comba remató fuerte y convirtió el gol sobre el epilogo del partido. Decretando un empate que le dejará a cada DT su análisis profundo para lo que se vienen en las segunda parte del campeonato.

Dirigió C. Mansilla

C.A.S.J. (1) Leyes, Ippolito, Birolo, **Giménez, Comba, Vidal, Montero, Angelinetti,*** Lola,* Pignata, Mansilla. Suplentes: Correa, ***Torres, *Novero, **Duin, Montenegro. DT Raggio.

AMERICANO (1) Curugual, Savino, Villarruel , Toledo, ***Mauro, Schneebeli , Gonzalez, Portesio, *Toraglio,** Vannay, Martini. Suplentes Heredia, *Lugo, ***Garcia,Elias, **Venezia.DT Buosi.

En Reserva C.A.S.J. 6 – AMERICANO 1

El resto de la fecha

Ayer domingo, se jugaron tres partidos más correspondientes a la última fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

Además del encuentro donde Atlético Sastre derrotó 2 a 0 a Guadalupe, se jugaron Juventud Unida que venció a General San Martín por uno a cero y en Carlos Pellegrini San Martín y Unión Los Cardos igualaron 1 a 1.

La fecha había comenzado el día viernes por la noche con el triunfo “Canario” 4 a 3 de visitante a Unión de Sastre. En Piamonte, el local cayó por 1 a 0 ante El Expreso y Trebolense le ganó 2 a 1 en su cancha a Susanense. Habiendo quedado libre Mitre de Landeta.

De esta manera y con los puntos acumulados ayer , la tabla posicional cuando aún (*)resta jugar esta tarde desde las 16 en el 23 de Junio el “Uruguayo” (ganador de la 1º Rueda) y el “Polanco” quedó parcialmente de la siguiente manera.

Posiciones

C.A.S.J. 33

Sastre 31

Trebolense y J. Unidad y Americano 27

LA EMILIA 24

Susanense 20

San Martín 19

Mitre 17

El Expreso 15

Piamonte y General 11

GUADALUPE 10

Unión Los Cardos 7

Unión de Sastre 5.

Sector Deportes

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar