DEP. NOBLEZA 2 – LAS FLORES II 2

nobleza - las flores

Empate en la «Vizcachera»

En un partido más que entretenido, de ida y vuelta, donde tuvo todos los condimentos por la ultima fecha del Torneo Apertura “Miguel Baucero”, Nobleza y Las Flores II no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2, para los de Recreo marcaron Maxi “Pistolero” Ibarra de penal y Mario Morales en contra mientras que para “el Naranja” conquistaron Facundo Orellana y Facundo Valdez en contra.

Cabe destacar que en el elenco de La Vizcachera estuvieron como «nuevos» DT Carlos Gutman y Pablo Gomez

 Síntesis:

Dep. Nobleza: Carlos Gutman (H), Claudio Sánchez, Facundo Valdez, Nicolás Balquinta, Brian Alcaraz, Aquiles Moreyra, Darién Bertinetti, Rubén Mergen, Maximiliano Ibarra, Nicolás Ibarra y Jonatán Martínez. DT: Carlos Gutman – Pablo Gómez.

Las Flores II: Diego Lencina, Orlando Lallana, Cristian Nieto, José Torres, Daniel Gómez, Juan Martínez, Rodrigo Miño, Mario Morales, Javier Leiva, Facundo Orellana y Sebastián Alarcon. DT: Daniel Boloqui.

Goles: en el PT a los 10 min Facundo Orellana (LF), a los 12 min Facundo Valdez en contra (LF), a los 19 min. Maximiliano Ibarra (DN) y a los 28 min. Mario Morales en contra (DN).

Cambios: en Nobleza Villardel por Martínez y Miranda por Mergen; en Las Flores ingresaron Chamorro por Leiva y Bonaveri por Alarcon

Árbitro: Jonatan Córdoba

Cancha: Lolo Bossio (Nobleza)

Reserva: Dep. Nobleza 0 – Las Flores II 2

Foto: Pablo Perez (La Revista Deportiva)

Cobertura; Cristian Alvarenga (La Revista Deportiva)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar