El balance de inferiores en Colón de San Justo

miguel

Balance de las Inferiores.

Sin dudas el Club Colon de San Justo estuvo a la altura como cabeza de serie de la Zona C de las Inferiores de LSF. Los Coordinados por Miguel Restelli obtuvieron cuatro primeros puestos , un tercero y un séptimo lugar.

La Décima (2004) debutó y terminó en la posición 7. Fue un equipo que fue de menos a mas y tuvo mas victorias que derrotas. Tuvieron una de las vallas menos vencidas y entre los equipos mas goleadores.

La 2003, Novena, intratable. Ganó 10, empató 2 y perdió 1. Recibió solo 3 goles y duplicó al segundo en goles anotados 45. Campeones.

Octava, la 2002 se copió de la 2003 «Ganó 10, empató 2 y perdió 1» valla menos vencida con 11, anotaron 54. Tremendos! Campeones.

La Séptima (2001) Invictos, 10 ganados, 1 empatado. 45 goles a favor y 12 en contra. Los mejores de punta a punta. Campeones.

La 2000, Sexta, terminaron terceros, segundo en goles marcados 23 y segundos compartido en valla menos vencidas, varios de estos jugadores debutaron en Reserva, incluso marcando goles.

La 99, Quinta, Invictos, 8 ganados, 3 empatados. Segunda delantera más goleadora con 28 y valla menos vencidas solo 5 goles en contra. Varios jugaron en Primera en LSF, Copa Santa Fe, donde fueron titulares convirtieron goles y hasta patearon penales en definiciones. Campeones (están todos locos).

En el “medallero “general

Colon SF 5 campeonatos (Zona A).
Colon de San Justo 4campeonatos (Zona C).
Unión SF 3campeonatos (Zona B).
Don Salvador 1campeonato (Zona A).
Nacional 1campeonato (Zona B).
El Quilla 1campeonato (Zona B).
Banco Prov. 1campeonato (Zona B).
Cosmos FC 1campeonato (Zona C).
Argentino SC. 1campeonato (Zona C).

Gran labor de los Jugadores, Preparadores Físicos Fernando Machado y Giuliano Sousa, Cuerpos Técnicos integrados por Eduardo Méndez, Maximiliano Baroni, Jorge Habichaym y Hernán Cardozo. Todos bajo la coordinación de Miguel Restelli. Logros que no se obtienen por casualidad o por suerte, sino que están fundamentados el trabajo diario y en mantener los objetivos claros.

Prensa Club Colon de San Justo.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar