Ateneo Inmaculada 1 – Náutico El Quillá 1 (la síntesis)

Ateneo le empató al puntero y suma en la tabla. Foto: archivo
Ateneo le empató al puntero y suma en la tabla. Foto: archivo

Náutico El Quillá, puso en juego la punta del Clausura en su visita a Ateneo. Comenzó ganando con gol del goleador Juan De Olivera, pero Ateneo llegó al empate, en una jugada que generó algunas protestas en final del «Tiburón» David Pereyra, remató al arco, la pelota pega en el travesaño y pica decretando el empate.

En un primer momento Enzo Silvestre, observó al línea para asegurarse de la sanción y fue Leandro Vivas, quien marcó que la pelota había ingresado, por lo tanto fue el gol del empate.

Ateneo Inmaculada       1

Náutico El Quillá             1

Ateneo: Alejo Rodríguez; Emanuel Gutiérrez, Nahuel Aquino, Justo Funes, Santiago Martini, Luis Chiaraviglio, Wenceslao Weisser, Juan Ramírez, David Pereyra, Emiliano Bernal y Justo Rodríguez. D.T: Alfredo Di Pancracio

El Quillá: Facundo Poch; Mariano Boz, Juan Chichizola, Hernán Del Sastre, Santiago Ingino, Luis Díaz, Joaquín Chemes, Juan Manuel Chemes, Juan De Olivera, Santiago Macua e Ignacio Presser. D.T: Carlos Roteta

Goles: Juan De Olivera (E.Q.) y David Pereyra (A).

Cambios: Emiliano Manzur por Ramírez, Francisco Toniollo por Rodrígurez y Agustín Oliver por Weisser (A). Alexandro Nuñez por Del Sastre y Lautaro Toresani por Macua (E.Q.).

Suplentes: Pedro Maciel y Walter Farre (A). Francisco Quiñonez, Franco Reynoso y Leandro Singer (E.Q.)

Amonestados: Chiaraviglio, Gutiérrez y Toniollo (A). Díaz (E.Q.)

Cancha: Ateneo

Árbitro: Enzo Silvestre

Reserva: Ateneo 2 (2 de Federico Lerche) – El Quillá 1 (Pualo Poccia)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar