Colón (San Justo) 0 – Newell´s 2

Colón de San Justo volvió a caer, esta vez de local ante Newells.

El penal que «Joni» Hozgan no pudo aprovechar, para el empate. Video: gentileza Ismael Oliva

Inestable equipo de Colón; este Colón de San Justo dista mucho del equipo que le ganó a El Pozo en cancha de Ciclón Racing el miércoles pasado, habiendo cumplido aquella noche una gran actuación.

Tendrá mucho trabajo la dupla técnica Restelli/Cardozo para afianzar sus ideas en un equipo con muchos juveniles que tienen toda la capacidad para un buen desempeño, pero seguramente le falta la experiencia necesaria.

Hoy en el primer tiempo no jugó bien y la pelota volaba sin parar en el medio campo, donde ganaba Newells y eso le ocasionó varios dolores de cabeza al Rojiblanco y la defensa sufría mucho los profundos ataques de la visita, que pudo haber estirado el marcador a su favor.

El primer gol llegó luego de un buen ataque de Newells y Villanueva a los 15’45’’ fusiló a Nuñez desde corta distancia, poniendo el 1 a 0 para la visita.

A los 35’ luego de un remate en busca del arco de un jugador de Colon la pelota pega en el brazo alejado del cuerpo del jugador Emanuel Farias, el Arbitro cobra penal; Ejecuta Hozgan eleva el remate y su disparo pega en el travesaño, marrando así una inmejorable oportunidad de empatar el partido.
Enseguida una buena jugada en ataque para Colon y el remate final – algo exigido – de Hozgan se vá apenas desviado cuando el arquero Cardozo nada tenía que hacer para impedir la conversión.

Finalizó el primer tiempo quedando la impresión que a Colón le faltó y que el resultado parcial no era discutible.

En la segunda parte Colon fue otro equipo ya que se hizo mas corto en las posiciones en el campo de juego, llevando peligro constantemente al arco defendido por Diego Cardozo, pero lamentablemente fallaba en el tiro final.

El Conquistador tuvo varias jugadas claras de gol pero la imprecisión a la hora de definir impidió que marcara; Melgratti (dos veces) Bertola, Moyano y dos más donde rechzó el arquero y rebotó la pelota en defensores.

Cuando iban 33 minutos de juego llegó la segunda conquista de Newells, luego de una contra y jugada por izquierda, la pelota que rebota en un jugador local y descoloca a su propio arquero y que pone el partido Newells 2 – Colon SJ 0.

Colon siguió batallando y buscando el arco de enfrente hasta el final, pero fue una tarde desapacible en puntería y definición. Mereció mejor suerte por todo lo hecho en la segunda parte.

Resultado Final:
Colón de San Justo 0 – Newells 2

Formaciones y Detalles:

Colón: Nicolás Nuñez, Kevin Ferreyra, Juan Juarez, Brian Minotti, Wilfredo Moyano, Agustín Albano, Agustín Farías, Francisco Giné, Jonatan Hozgan, Maximiliano Melgratti y Guillermo Gonzalez.

CAMBIOS: L. Bertola por F. Giné, F. Diaz por A. Farias y Maximiliano Minotti por B. Minotti. DT: M RESTELLI/H.CARDOZO.

Newell´s: Diego Cradozo, Luciano Gagliardi, Germán Collman, Emanuel Farias, Facundo Oldrini, Juan Mieres, Marcelo Recio, Ignacio Poruznick, Lucas Villanueva, Eber Almirón y Maximiliano Galeano.

CAMBIOS: I. Gonzalez por I. Poruznick y M. Sanchez por M. Recio. DT: Dario Sabena

Goles 1º tiempo: 15’45’’ Lucas Villanueva (N) Goles 2º tiempo: 33’ Ignacio Gonzalez (N)

INCIDENCIA: A los 36’ del primer tiempo J. Hozgan marró un tiro penal (CSJ)

Árbitro: Franco de los Santos

Cancha: Colon San Justo

Reserva: Colon San Justo 7 – Newell´s 0

Radio Estilo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar