La final que se viene en la Copa Santa Fe

LA COPA SANTA FE, YA TIENE DÍAS Y LOCALÍAS PARA LA FINAL. 

img-20160908-wa0026
En el Despacho del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farias, se realizó en la mañana de hoy.  jueves 8 de Septiembre,  el sorteo de la Cancha y Localía para el encuentro de ida en la Final (será ida y revancha).

La Serie Final de la CopaSantaFe comenzará en la Ciudad de Las Parejas el próximo sábado 1 de Octubre y la Revancha se disputará en la Ciudad de Sunchales el domingo 16 de Octubre.
De la Reunión participaron los Senadores Alcides Calvo por el Departamento Castellanos y Guillermo Cornaglia por el Departamento Belgrano, el Presidente de la Federación Santafesina Carlos Lanzaro, además de Autoridades Municipales de la Ciudad de Sunchales; Secretario General Leopoldo Bauducco, el Presidente del Consejo: Leandro Lamberti y la Coordinadora Comunicación Institucional del Municipio: Agostina Gasser.
Además en representación del Club Unión Sunchales
se hicieron presentes el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol Cristian Astore y el Tesorero Pablo Cipolatti.

Mientras que las Autoridades Municipales de  Las Parejas que asistieron a Casa de Gobierno fueron el Intendente Horacio Campanucci junto a su Secretario de Gobierno Nicolás Scarpecio.

También concurrieron el Presidente  de Sportivo Las Parejas Germán Taboloni y su Secretario César López acompañados por el Presidente Liga Cañadense Luis Luque.

Prensa Federación Santafesina de Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar