Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 1 – Atl. San Jorge 1

venado - san jorge

Atlético se trajo un gran punto de Venado Tuerto. Empató uno a uno  con Sportivo Rivadavia los goles  Romero (SR)  en el primer tiempo, igualó  Angelinetti (SJ)  en el segundo. Gentileza Sector Deportes

La fría tarde “venadense” dejo un atractivo partido  entre  Rivadavia y Atlético  en el que ambos equipos  no dejaron  dudas de querer  ganar el partido.

Para esto, tanto Marcos “Anguila” Gutiérrez  y Gustavo “Carozo” Raggio  le dieron a sus equipos un tinte de distintos matices, pero pensando llegar rápido al arco de enfrente. El primer periodo  fue parejo, pero con un  mejor manejo del balón  por parte de los locales que  metían velocidad del medio hasta el área de Javier Colli sobre todo por los laterales.

Algo similar intento  hacer  el “Uru” , pero  solo pudo  crecer en ataque por la banda derecha aprovechando a Enzo Beloso ya que  Sportivo Rivadavia  tomó muchas precauciones  en el sector de Mauro Cuberli muy marcado.

En el final, recién llegó el gol del local, cuando José Canelo ganó por derecha y sacó un gran centro que encontró a  Luis Romero  anticipando el cierre de su marcador y de volea en el primer palo  venció a Colli.

Los segundos 45 minutos  tuvieron otra cara. Rivadavia  se plantó  unos metros más atrás  especulo con las contras. Atlético, no le dio alternativas y aprovecho apropiándose de la pelota.

Raggio hizo una buena lectura y  ante esto,rápidamente metió a marcos Comba para asociarse  en el medio con Angelinetti y  Cuberli. Un poco después salto a la cancha Adrian Colazo  y por si fuera poco  “casi” dejo una línea de tres en el fondo y Mauricio Temperini se sumo  al ataque.

Rivadavia se desdibujo y atlético lo fue acorralando contra el arco de Lucas Isehuk que  tuvo una buena tarde. A cinco del final  Beloso  robo una pelota por derecha y   habilitó a Temperini que fue casi hasta el fondo metiendo un centro que por el centro capitalizó  Angelinetti para decretar el empate que  desde hacía unos  cuando minutos se podía presagiar.

Fue un empate justo y en el que el “rojiverde” puede  encontrar  la confianza que pareció no hallar  en los primeros partidos  de lo que va del campeonato.

Dirigió  Juan C. Caldez

RIVADAVIA (1) L. Isehuk, N. Vanni, M. Enríquez, J. Rotondo, . Ibarra, D. Zodel, *L. Romero, E. Reina, L. Cabral, **Dante Acosta, J. Canelo, Suplentes: M. Sánchez, D. Fuentes, M. Amaya, J. Ruiz, **O. Velázquez, *A. Argañaraz, L. Fernández. DT M. Gutiérrez.

C.A.S.J.(1) J. Colli, P. Killer, J. Espinoza, *S. Fiore, I. Gomez, *** P. Ippolito, E. Beloso, N. Angelinetti, F. Chiocarello, **J. Ocampo, M. Cuberli. Suplentes: F. Correa, L. González, E. Montero, *M. Comba, **A. Colazo,***M. Temperini, F. Cabral. DT G. Raggio.

FOTO Gentileza Karen Fraysse

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar