Atlético Pilar 1 – Atlético Franck 1 (cuartos de final, ida)

pilar-atl-franck

Atlético Franck se trajo un empate de Pilar

El Club Atlético Pilar recibió en el Diego Vechi al Club Atlético Franck por la ida de los cuartos de final de Liga Esperancina de Fútbol.

Encuentro entretenido en los primeros minutos donde el equipo de Franck tenía oportunidades más claras para abrir el marcador, primero Gallego remata de lejos y responde Vechi sacando la pelota hacía un costado. Después lo tiene Cabrera dentro del área rival pero su remate es tapado por un defensor. Era más el equipo de Cabrera en esos primeros 20 minutos pero se fue quedando en los minutos finales, aprovecho Pilar y comenzó a llegar al arco de Pintos. Hoftetter de tiro libre estrella la pelota en el palo y a los 37 minutos centro al área de Atlético Franck y Ballester comete penal a Baldo, el “colo” Ferrero desde los doce pasos pone el uno a cero para el local. Tuvo la chance de empatar el propio Ballester pero de manera increíble tira la pelota por encima del travesaño.

A los 3 minutos de la segunda etapa Rodrigo Barra cobra penal para Atlético Franck, el desborde de Álvarez que tira centro y la pelota pega en la mano de Coronel dentro del área, Gallego cambia por gol y empataba el encuentro. A partir de ahí fue el conjunto visitante fue el que intento llevarse la victoria, un remate de Álvarez pasa muy cerca del palo. A los 21 minutos se va expulsado Weppler en Pilar por doble amarilla. Parecía que la visita aprovechaba ese momento pero no pudo convertir, por más que intento defendió bien Pilar y en la contra casi convierte con remate de Ponce que desvía Guardamagna enviando la pelota afuera. La última posibilidad fue para Fogliati pero su remate es bien contenido por Vechi.
Se fue el primer partido de estos cuartos de final con un valioso empate para el equipo de Franck ante un duro rival como Atlético Pilar. Ahora la revancha el próximo domingo en el Germán Lauxmann con el resultado abierto para cualquiera de los dos equipos.

Se destacaron en el equipo local Hoftetter y Kunz, en el equipo de Cabrera los mejores fueron Álvarez y Dumas. No fue bueno el arbitraje de Barra, dejó dudas en ambos penales cobrados y en varias amarillas sacadas para ambos equipos.

Síntesis

Club Atlético Pilar – 1

1.Claudio Vecchi 2.Federico Ferrero 3.Germán Rodríguez 4.Nicolás Coronel 5.Alvaro Kunz 6.Juan Manuel Baldo 7.Fernando Ponce 8.Nery Weppler 9.Cesar Carignano 10.Emialiano Guardamagna 11.Hugo Hoffteter 12.Carlos Sandoval 13.Germán Vera 14.Abel Goró 15.Nicolás Franco 16.Juan Ignacio Suarez
DT. Daniel Camusso AC. Jorge Bagnera PF. Diego Venturini.

Club Atlético Franck – 1

1.Dario Pintos 2.Luciano Ballester 3.Andrés Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Víctor Tarabay 6.Joaquín Dumas 7.Ariel Álvarez 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan Manuel Gallego 10.Hernan García 11.Daniel Cabrera 12.Joaquín Perren 13.Juan Pablo Lanfranco 14.Sebastián Fabbro 15.Ignacio Fogliati 16.Gabriel Garello
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre

Árbitro: Rodrigo Barra Colaboradores: Sebastián Sanchez – Luciano Rojas – Gonzalo Barrios
Goles: PT. 38´ Ferrero de penal (CAP); ST. 4´ Gallego de penal (CAF)
Cambios: Vera x Rodriguez – Goró x Guardamagna – Franco x Ponce (CAP); Lanfranco x Borgogno – Fogliati x Dumas – Garello x Álvarez (CAF)
Incidencias: ST. 21´ expulsado Weppler (CAP)
Estadio: Diego A. Vecchi.

El gol de Gallego

FM Spacio (Franck)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar