Pucará 2 – Don Salvador 1 (reserva)

Al igual que en primera, Don Salvador dio una dura lucha en la reserva ante Pucará. Foto: Milagros Mercado
Al igual que en primera, Don Salvador dio una dura lucha en la reserva ante Pucará. Foto: Milagros Mercado

Un gol de arco a arco

Pucará, venció de manera ajustada a Don Salvador 2 a 1. Casi un presagio de lo que iba a ser con posterioridad el partido de primera, que culminó dándole el ascenso al “Cacique”

Pucará el campeón del Apertura, está en franca lucha por quedarse con el campeonato de la zona campeonato en reserva. Aunque a diferencia de lo que ocurrió con la primera, el que corre con ventaja es Independiente, casualmente el mismo rival que le dio lucha por el ascenso directo.

Con ese objetivo y esperando que el “Rojo” de Santo Tomé resignara puntos en su visita a Rincón, afrontó el duelo con Don Salvador. El que tuvo un hecho digno de destacar no sólo por haberse producido, si no porque no es habitual que se produzca. Hubo un gol de arco a arco. Agustín Alfonso, dueño del arco del “Cacique” y que tuvo notables actuaciones bajo los 3 palos a lo largo de la temporada, fue protagonista por haber marcado un gol. Tomó la pelota en su propia área y probó puntería al arco contrario. Con la fortuna para él y para su equipo de conseguir un gol. Luego Don Salvador le dio pelea al partido y logró el empate.

En el segundo tiempo, Pucará presionó buscando el desnivel, el que finalmente llegó por intermedio de Leonel Ojeda, que ejecutó un penal y convirtió el segundo tanto, para darle la victoria a los dirigidos por Ramón Gamba.

Pucará                  2

Don Salvador    1

Pucará: Agustín Alfonso; Bladimir Orellano, Iván Pérez, Horacio Ayala, Daniel Torres, Matías Cano, Ariel Tarragona, Maximiliano Miguez, Leonel Ojeda, Franco Marquez y Elías Panigutti. D.T: Ramón Gamba

Don Salvador: Ángel Alegre; Nahuel Fondeza, Santiago Portero, Nicolás Del Barco, Luciano Lavi, Nicolás Leguiza, Lautaro Obregón, Hernando Gaitan, Hernán Castelarín, Jesua Malenque y Diego Espinoza. D.T: Claudio Gaitan

Goles: en el primer tiempo Agustín Alfonso (P) y Hernán Castelarín de penal (D.S.). En el segundo tiempo; Leonel Ojeda de penal (P).

Cambios: Sebastián Gozalbe por Tarragona, Gabriel Serale por Torres, Fabricio Martín por Marquez, Martín Orellano por Ayala y Alexander Jara por Alfonso (P). Manuel Merlo por Malenque, Iván Escobar por Lavi, Elías Aguirre por Obregón y Bruno Pizarro por Portero (D.S.)

Cancha: José Luis De Sanctis

Árbitro: Norberto Córdoba

El gol del triunfo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar