Sportivo Las Parejas 0 – Unión (Sunchales) 0 (Comentario Final de Ida Copa Santa Fe)

fb_img_1475362850544

Se jugó la primer final de la Copa Santa Fe donde Sportivo y Unión empataron sin goles, el partido tuvo un primer tiempo entretenido y en el complemento se diluyó.

EL PARTIDO

Sportivo sabia que debía ir a buscar el partido y desde el primer fue por ello donde Juan Weissen exigió en la salida al arquero Gonzalo González que despejo a medias, Unión trató de enfriar el juego donde lo jugo como partidas de ajedrez.
La visita tomó el balón y cerca del cuarto de hora un centro desde la derecha de Ezequiel Carballo fue al corazón del área donde Diego López tiro una “tijera” pero desviado.
Más tarde un tiro libre de jugada preparada donde Miguel Yuste se la baja a Ezequiel Carballo quien remata pera aparece la pierna de Juan Grabowski para sacarla al córner, tras el tiro de esquina Miguel Yuste les gana a todos en el primer palo y la pelota recorre todo el area chica sin que nadi la empuje.
El Lobo no podía salir del fondo con claridad.
La primera clara de gol llego a los 27 minutos cuando David Gallardo desde su campo corrió con el balón dominado y cuando lo salió al cruce Leonardo Moino hizo la pausa y engancho hacia adentro para rematar pero Gonzalo González se luce y la saco al córner, el mismo lo va a ejecutar Maximiliano Fernández quién jugó corto hacia atrás con Lucas Lazo sacando un centro certero a la cabeza de Federico Pizzichini pero nuevamente Gonzalo González la saca por arriba del travesaño.
Cerca del final una recupero de Diego López quien habilitó a Matias Rojo que engancha hacia adentro y remata a colocar pero sin éxito.
En el complemento comenzó con una escapada de Cristian Rodriguez por el lateral derecho que ante la salida del arquero remata pero desviad, esa fue la única situación que tuvo Sportivo en los primeros minutos ya que no pudo tener conexión entre la mitad de cancha y los delanteros.
Juan Weissen luchó cada pelota de espaldas al arco pero fue muy bien defendido por Miguel Yuste, Unión también ataco pero sin tanta precisión en los últimos metros.
El partido se trabo en la mitad de cancha y si habría un gol tenia que ser por un error defensivo que una virtud de los delanteros, Federico Pizzichini su chances desde afuera del área pero se fue desviado. Sobre el final Juan Acosta tiro un centro que rozo en la pierna de Leonardo Moino y casi ingresa por el segundo palo negándole el gol a Sportivo.

SPORTIVO (0) : Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcelo Gerbaudo y Lucas Lazo; Marcos Fissore, Brian Meza (83′ Juan Acosta), Federico Pizzichini y David Gallardo (63′ Martin Comachi) ; Maximiliano Fernández y Juan Weissen (70′ Maximiliano Bocchietti). DT: Ricardo Johansen.

Suplentes: Facundo Mus, Ezequiel Lazo, Alejandro Pajurek y Federico Jourdan.

UNIÓN (0) :Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Gabriel Ruiz y Manuel Morello; Matías Rojo, Diego López (80′ Franco Farías) , Pablo Gaitán y Cristian Acosta; Daniel Salvatierra y Ezequiel Carballo (85′ Rubén Tarasco) DT: Adrian Tossetto.

Suplentes: Emanuel Viotti, Sebastián Mandrile, Maximiliano Sola, Emanuel Romero y Juan Moretti.

Amonestados: Juan Acosta y Maximiliano Bocchietti en Sportivo; Leonardo Moino, Cristian Acosta y Matias Rojo en Unión.

Arbitro: Sergio Pezzotta

Sitio oficial Club Sportivo Las Parejas. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar