Empató San Cristóbal y descendió

Newell´s y San Cristóbal se mataron a goles.

En el partido con más goles de la fecha 16, Newell´s y San Cristóbal empataron en 4. Comenzó ganando el local con tanto de Navarro. Uno de los goleadores que tuvo el Apertura; Jairo Sanabria, estiró cifras. Luego Lucas Villanueva, volvió a estirar  la ventaja y la “V” negra  y nuevamente Sanabria ponía la diferencia 4 a 0, que por entontes parecía indescontable. Pero San Cristóbal descontó con el gol de penal de Armando y la noticia de la derrota de Universidad, seguramente habrá, llenado de empeño por dar vuelta el resultado, 2 goles de Javier Dalla Costa, que quedó a 1 de la cima de la tabla de goleadores y el restante de Brian Segovia, eran ilusionantes. Pero no hubo más para San Cristóbal, que estaba obligado a ganar y esperar una derrota de Universidad. La segundo se concretó, pero no lo primero y en consecuencia, es el primer descenso de la temporada.

Newell´s             4

San Cristóbal     4

Newell´s: Jesús Cabrera; Andrés Sardi, Germán Colman, Javier Pérez, Matías Molinari, Luciano Gastaldi, Enrique Olmedo, Andrés Navarro, Lucas Villanueva, Maximiliano Galeano y Jairo Sanabria. D.T: Darío Sabena

San Cristóbal: Tomás Farioli, Valentín Vera, Lautaro Melgarejo, Martín Gómez, Francisco Baigorria, Carlos Espíndola, Franco Armando, Gabriel Baumert, Javier Dalla Costa, Germán Tami y Juan Barbona. D.T: Valentín Vera

Goles: Andrés Navarro, 2 de Jairo Sanabria y Lucas Villanueva (N). Franco Armando de penal ,  2 de Javier Dalla Costa, y Brian Segovia (S.C.)

Cambios: Marcelo Recio por Olmedo, Darío Aguirre por Villanueva y Ignacio Pornkznic  por Galeano (N). Jonatan Fernández por Barbona, Brian Segovia por Armando y Matías Álvarez por Baumert (S.C.)

Suplentes: Diosnel Godoy y Mauro Sánchez (N). Sebastián Bertoldi y Brian Arriondo (S.C.)

Amonestados: Villanueva y Pérez (N). Barbona y Baigorria (S.C.).

Expulsados: Juan Carlos Espíndola (S.C.) y Carlos Guller (A.C. N)

Cancha: Miguel Franconieri

Árbitro: Bruno Levatti

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar