Con ex jugadores de liga santafesina, Progreso comenzó pretemporada

Con ex jugadores de liga santafesina, Progreso comenzó pretemporada
San Martín. comenzó la pretemporada 2017. Foto: «Tato» Gudiño

San Martín de Progreso, comenzó en la noche de ayer la pretemporada.

Bajo las órdenes de Martín Celeri (ex Náutico El Quillá y La Salle en liga santafesina), se puso en marcha el trabajo de entrenamientos de la temporada 2017.

Julián Andrés Monzón

Con algunas bajas respecto del plantel del año pasado Pablo Gozarelli (volvió a Sarmiento de Humboldt) y Leandro Barbona (por ahora sin club), comenzó el trabajo de entrenamientos del corriente año.

San Martín incorporó algunos jugadores de la confianza de Martín Celeri (ya los dirigió) y dependiendo de la evaluación que haga del plantel, pueden llegar otros jugadores (también que ya los dirigió en otros equipos).

Hasta el momento incorporó:

2 arqueros: Nereo Montegrosso (proveniente de La Salle, con inferiores en Colón de San Justo) y Facundo Poch (Náutico El Quilla, que fue la revelación y mejor arquero del 2016 en liga santafesina).  Montegrosso lo dirigió en La Salle y a Poch  en el “Tiburón”

Además Exequiel Marini proviene de Argentino de San Carlos (dirigido por Celeri en El Quillá),  Nicolás Haquín (proveniente de Sanjustino) y Jonatan Ordoño (llegó desde Atlético Sastre). Estos 2 jugadores fueron la dupla de ataque de Sanjustino, campeón del Clausura 2015, en liga santafesina.

Además continúan Homero Sartori y Sebastián Scotta. Vuelven Maximiliano Weppler, Emiliano Cattaneo, Federico Zenclussen, Adriel Carta entre otros que no habían jugado en el 2016.

En cuanto de Leandro Leyendecker la información que se maneja en el club, es que continuará en Unión de Santo Domingo, club en el que jugó la temporada pasada.

A prueba

Otro jugador que anoche estuvo en el comienzo del trabajo (también concurrirá hoy) es Ignacio Ynfante (Ex Cosmos y Colón de San Justo en 2015). El cuerpo técnico evaluará sus entrenamientos y tomará una decisión si es o no incorporación.

Colaboración: “Tato” Gudiño

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar