Eduardo Domínguez, fue presentado en sociedad

Eduardo Domínguez, fue presentado en sociedad

Asumió Eduardo Domínguez como D.T. Sabalero

En conferencia de prensa, realizada este mediodía en 1980 Costanera. Horacio Darrás y José Alonso, fueron los máximos referentes presentes, para la presentación formal de Eduardo Domínguez, como entrenador de Colón

El acto comenzó con palabras de José Darrás, en donde aclaró que «simplemente ante la ausencia del presidente Vignatti, al acto lo comandó él, en representación de la comisión directiva». Además agradeció al órgano fiduciario, que permitió la habilitación del entrenador. Seguidamente José Alonso, también agradeció, para luego dar lugar a la conferencia en donde el flamante entrenador respondió inquietudes de los periodistas presentes.

Puntos salientes

Numerosas consultas fueron las que respondió Domínguez, pero en una de ellas, le consultaron ¿Cuál era el objetivo trazado ya sea por él o por la dirigencia? En ese sentido sostuvo, que el objetivo es de superación y en ese marco se podría considerar que clasificar a una copa, podría ser un parámetro de superación».

Respecto del numeroso plantel con el que cuenta la institución sostuvo, que su número ideal es de jugadores es de 30, pero que de todos modos, está abierto a la posibilidad de incrementar esa cantidad.

Respecto a las incorporaciones que permite el reglamento agregó, que es un tema a conversar con el presidente Vignatti y en base a eso se decidirá.

En el final de la conferencia, Horacio Darrás agregó que esta comisión heredó el número de profesionales disponibles y que varios de ellos tienen contrato hasta finalizar junio, por lo que junto a cuerpo técnico se hará una evaluación una vez que se vaya conociendo las condiciones de cada jugador, respecto la opinión del entrenador.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar