Dep. Santa Rosa, campeón de la Copa Fútbol De Santa Fe

Dep. Santa Rosa, campeón de la Copa Fútbol De Santa Fe

La Casita se quedó con el torneo

Deportivo Santa Rosa, venció 2 a 0 a Los Canarios en la final de la Copa Fútbol De Santa Fe. Ambos tantos los convirtió el goleador del ascenso 2016, Nicolás Molina.

Julián Andrés Monzón

Comienza a ser una piedra en el zapato Deportivo Santa Rosa, para Los Canarios. Hoy más allá de ser un torneo de verano, contaba con 2 matices de gran importancia para el club de Barrios Los Troncos. El primero era el organizador y el segundo se disputaba en su cancha.
El duelo comenzó con chances para ambos, pero fue Santa Rosa, el que más efectividad tuvo.

La primera estuvo en la cabeza de Nicolás Molina, que conectó un tiro libre a favor de Deportivo. Leandro Madolé, contestó por el lado local, pero la puntería le fue esquiva.

En una jugada posterior, quien no perdonó fue Nicolás Molina, que estampó el 1 a 0. Un minuto más tarde, el propio Molina, estuvo atento ante una falla del arquero Rojas y ganó el rebote, para poner el 2 a 0.

Con el resultado a su favor, Deportivo se plantó definitivamente de contragolpe. Por eso Los Canarios, tuvo un par de chances, que pudieron marcar el descuento. Primero Rosales, se apresuró a definir, cuando podía seguir avanzando o dar el pase, luego fue Rolón el que probó los reflejos de Zeller, que respondió con eficiencia, para mandarla al córner.

Sobre el final del partido, se lesionó el arquero de Los Canarios, anticipando el ingreso de Brian Fernández.

Tal cual sucedió el viernes, Martín Caraballo, plantó 11 jugadores diferentes, en el complemento, salvo el arquero que ya había ingresado.

Santa Rosa, siguió plantado de contragolpe, algo que Los Canarios aprovechó para avanzar en el terreno de juego, pero falló en la culminación de las diferentes jugadas, con las que contó. Así Nicolás Quintana parecía tener una chance inmejorable para el descuento, pero su remate se fue desviado. Posteriormente quien quedó en posición de gol, fue Gabriel Rocell, pero respondió Zeller, quedándose con el balón.

Llegó el final del partido, con el triunfo y festejo de campeonato por parte de los jugadores de Santa Rosa.

Síntesis
Los Canarios 0
Dep. Santa Rosa 2
Los Canarios 1° tiempo: Diego Rojas; Leonardo Cisterna, Maximiliano Greco, Adrián Sandoval, Jorge Maidana, Maximiliano Gómez, Exequiel Rosales, Elías Mansilla, Gustavo Madolé, Leandro Madolé y Brian Rolón. D.T: Martín Carballo

Dep. Santa Rosa: Jonatan Zeller; Rodrigo Cabral, Gabriel Ayala, Brian Rodríguez, Ariel Ayala, Federico García, Adrián Ramírez, Alexis Díaz, Nicolás Molina, Emiliano Galván y Michel Coronel. D.T. Emiliano Quiroga

Goles: en el primer tiempo; a los 11 min y 12 min. Nicolás Molina (D.S.R.)

Cambios: Los Canarios 2° tiempo: Brian Fernández; Cristian Oviedo, Brian Carballo, Sebastián Fernández, Pedro Quiroz, Franco Chamer, Fabricio Ibarra, Nicolás Quintana, Santiago Carballo, Martín Rodríguez y Gabriel Rocell.
Gastón Gudiño por Coronel, Oscar Bonelli por Adrián Ramírez, Maximiliano Rodríguez por Molina y Nicolás Zapata por Galván (D.S.R.)

Árbitro: Miguel Mercua

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar