Se sortearon las zonas del Torneo Alberto Mendoza

Se sortearon las zonas del Torneo Alberto Mendoza

Conjuntamente con los sorteos de los fixtures de primera A y primera B, se hizo el sorteo de las zonas a divisiones inferiores, en donde ya se comunicó el nombre que llevará el mismo. Será Alberto Mendoza, en memoria del fallecido secretario administrativo de la Liga.

Torneo Alberto Mendoza – Inferiores
Formato del Torneo

El Torneo comienza con la denominada Rueda de Clasificación participando 38 (treinta y ocho) instituciones ubicadas mediante sorteo en 3 Zonas, una Zona de 12 (doce) y dos Zonas de 13 (trece) equipos teniendo en cuenta la clasificación a Copas del año 2016. La modalidad es, dentro de cada zona, todos contra todos a una sola rueda con dos interzonales enfrentando a su respectivo clásico, el cual fue estipulado luego de las fechas 4 y 8.

Concluida la Rueda de Clasificación comienza la Copa Campeonato, la cual se distribuye en 3 (tres) nuevas zonas denominadas Copa de Oro; con 12 (doce) equipos integrados por los 4 (Cuatro) mejores de cada Zona (*), Copa de Plata; con 13 (trece) equipos integrados por siguientes cuatro mejores de cada zona junto con el mejor 9no y la Copa de Bronce; con los equipos restantes. El formato es a una sola rueda sin interzonales.

(*)Cabe destacar q los equipos que no completan la totalidad de categorías, directamente pasan a jugar la Copa de Bronce; por lo cual no se tiene en cuenta su promedio y no ocupan posiciones.

ZONA A
Cosmos FC
Banco Provincial
Universidad
Colón
Sp. Guadalupe
Dep. Santa Rosa
Def. de Peñaloza
Independiente
Dep. Nobleza
Def. de Alto Verde
Vecinal Arroyo Leyes
Nuevo Horizonte
Ciclón Norte

ZONA B
Gimnasia y Esgrima
Sanjustino
Argentino
Unión
Ateneo Inmaculada
Nacional
Newell´s
Atenas
Loyola
La Perla del Oeste
Deportivo Agua F C
Don Salvador
El Sueño del Pibe

ZONA C
San Cristóbal
Colón (San Justo)
Náutico El Quillá
Gral. Belgrano
La Salle
Pucará
Las Flores II
Ciclón Racing
Los Canarios
C. C. y D. El Pozo
El Cadi
Atl. Floresta

El fixture correspondiente a cada una de las zonas, será publicado en la página oficial la próxima semana

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar