Totoras Juniors 1 – Atl. San Jorge 1 (Copa Federación)

Totoras Juniors 1 - Atl. San Jorge 1 (Copa Federación)

Atlético se trajo un empate en su viaje a Totoras. El conjunto de nuestra ciudad empató uno a uno con “Juniors”

En la «Villa Deportiva», de Totoras Juniors se jugó esta tarde el partido de inda por la segunda rueda (Cuartos de Final) de la Copa Federación y el equipo de Darío Labaroni se trajo un empate que no deja de ser importante.
Precisamente con muchos relevos de lo que fueron los dos primeros partidos el DT del “Uru” puso en cancha a más juveniles que en otras oportunidades y los pibes cumplieron con las expectativas.
Atlético lo comenzó ganando con el gol del “Goli” Mansilla y tras pase de Enzo Beloso. Pero en un descuido los locales pudieron empatar en el segundo tiempo con el gol logrado por el ingresado Julián Di Cosmo.
El árbitro fue Andrés Gariano.

TOTORAS Jrs. (1)J. Jaime, D. Boero, H. Peñalba, M. Zaragoza ,M. Boero, J. Luciano, I. Cena , J. Pouza , W. Tasadini, N. Fernández, F. Martínez. Suplentes: Bustamante , Gentiletti, Castro, Di Cosmo, Villareal, Díaz.

C.A.S.J. (1) F. Correa, F. Vidal, S. Birolo, J. Aiassa, I. Gomez L. González ,J. Torres, E. Beloso, A. Mansilla G. Novero, M. Cuberli. Suplentes, S. Garella, P. Killer, S. Abregu, G. Lelli, N. Duin, F. Gómez, G. Barreyro.
La revancha será el domingo próximo 19 de febrero en el Parque 23 de Junio.
Gentileza Sector Deportes

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar