Colón de San Justo 1 – La Perla del Oeste 1

Colón de San Justo 1 - La Perla del Oeste 1

Colon de San Justo mostró buen fútbol, pero le faltó plasmar en la red todo lo bueno que hizo ante La Perla.

Jugó Colon un primer tiempo casi excelente, moviendo la pelota por abajo desmarcándose y llevando peligro al arco que defendía Federico Fassano.

A los 8 minutos de juego la visita quedó con un hombre menos por la expulsión con tarjeta roja del jugador Basualdo. Esto le complicó mas las cosas al equipo de Tobaldo que perdió totalmente la pelota y Colon dominaba el juego.

El Conquistador cada vez que se lo proponía llegaba al arco de enfrente… perdió dos inmejorables oportunidades el goleador Hozgan, Una vez Bertola, solo con el arco sin custodia, solo debía empujarla y la pelota se le escabulló por debajo de la suela de su botín, también el jugador Pianetti tuvo su oportunidad, además un cabezazo de Minotti que en gran actuación contuvo el arquero. No pudieron convertir cuando la parcialidad Rojiblanca se aprestaba a pegar el grito sagrado.

A los 33 minutos el jugador local Pianetti vió la tarjeta roja, quedando los dos equipos con 10 jugadores.

Juarez en dos oportunidades remató con fuerza al arco y Fassano debió usar los puños para alejar el peligro. Por ello y otras intervenciones el arquero de La Perla salvó en varias ocaciones la caída de su arco. En tanto la visita solo esperaba y no atacaba, o la hacía sin convicción.

La segunda parte los primeros 15 minutos fue más parejo el partido, porque la perla comenzó a intentar inquietar a Damian Amables, quien tuvo una buena actuación.

A los 16 minutos el arbitro cobra penal para La Perla por mano del jugador Melgratti, dentro del área; Ejecutó Armando poniendo el partido 1 a 0 para la visita. Inmerecido…pero real.
Por algunos minutos Colon pareció caerse anímicamente, pero a los 22 minutos una pelota entre los dos centrales para la entrada del jugador Reniero de Colon que les gana en la carrera y el arquero al salir lo toca haciéndole perder la estabilidad, penal. Ejecuta y cambia por gol Bertola a los 23 inutos.

Luego Colon siguió buscando el gol del triunfo llevando peligro casi constante al arco de enfrente, pero debió conformarse con el empate 1 a 1.

SINTESIS:
Resultado final: COLON DE SAN JUSTO 1 – LA PERLA DEL OESTE 1
Colón: Damian Amables, Wilfredo Moyano, Juan Juarez, Francisco Colombara, Guillermo Gonzalez, Kevin Ferreyra, Leonel Pianetti, Brian Minotti, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Maximiliano Melgratti. CAMBIOS: G. Reniero por F. Colombara, Pablo Alvarez por Juan Juarez y Agustín Farias por Brian Minotti. DT: Hernan Cardozo

La Perla: Federico Fassano, Yoel Basualdo, German Schmidt, Sergio Fernandez, Matias Dándolo, Mariano Paez, Nahuel Vera, Franco Armando, Javier Dalla Costa, Rodrigo Martin, Ezequiel Gomez. CAMBIOS: Milton Lovatto por Sergio Fernandez, Facundo Casas por Nahuel Vera y Cristian Giauque por Franco Armando. DT: A. Tobaldo

Goles 2º tiempo: 16´ Franco Armando(penal) (LP). 23´ Leandro Bertola (penal) (CSJ)

Incidencias: 8´primer tiempo expulsado Yoel Basualdo(LP) Y 33´primer tiempo expulsado Leonel Pianetti (CSJ).

Arbitro: Enzo Silvestre
Cancha: Gigante del Sur – Colon de San Justo

Radio Estilo San Justo

Los goles en la filmación de Ismael Oliva

La «Pepita» Armando pone la ventaja

El empate de «Pencha» Bertola

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar