Empate de rafaelinos en la ida

Empate de rafaelinos en la ida
Copa Santa Fe: Empate en la Ida

En un partido de vibrante Florida y Ferro empataron 2 a 2 y la llave esta abierta,el fin de semana próxima sera la revancha en Los Nogales.
Florida de Clucellas y Ferrocarril del Estado no se sacaron ventajas en el duelo de ida por la primera etapa de la Copa Santa Fe, jugado ayer en cancha de la Flora.

En un entretenido duelo, el local lo ganaba con el tanto de Lucas Lorenzatti en la media hora del período inicial, luego Ferro reaccionó en el complemento y en un minuto lo dio vuelta, primero con el empate de José Abt y posteriormente con el gol del Kunga Fernando Romero.

Pero la formación de Roberto Medrán no consiguió sostener la diferencia y en una desafortunada acción de Cristian Moino en contra de su valla, aunque el árbitro Gorlino otorgó el tanto a quien remató, Lucas Lorenzatti, llegó el empate final del dueño de casa.

Así, el próximo fin de semana en barrio Los Nogales se resolverá el pasaje para ver quien enfrenta en la siguiente instancia a Libertad de Villa Trinidad o Atlético Tostado, representantes de la Liga Ceresina. Cabe recordar que si hay nuevamente empate, habrá tiros penales.

FLORIDA 2 – FERRO 2

Cancha: Florida.

Arbitro: Ariel Gorlino.

Florida: Jorge Galizzi; Nicolás Franco, Jorge Domínguez, Valentín Lorenzatti y Javier Lezcano; Pablo Andretich (Diego Piedrabuena), Emiliano Lorenzatti, Damian Gonzalez (Alan Borda Bossana) y Jorge Salteño (Giuliano Sacone); Lucas Lorenzatti y Hernán Dobler.

Supl: Otano, Moreno, Marchisone y Paine. DT: Diego Priolo.

Ferrocarril del Estado: Alexis Wasinger; Cristian Moino, Martin Albertengo, Franco Abona y José Abt; Lucas Ibañez, Claudio Meyer, Pablo Pavetti (Nahuel Céspedes) y Flavio Barolo; Fernando Romero (Nicolás Ridolfi, Federico Giuliani) y Sebastián Tosetto.

Supl: Aroca, Barrientos, Ríos y Juan Velázquez. DT: R. Medrán.

Primer tiempo: a los 30’ gol de Lucas Lorenzatti (Fl).

Segundo tiempo: a los 7’ gol de José Abt (Fe), 8’ gol de Fernando Romero (Fe) y 18’ gol de Lucas Lorenzatti (Fl).

Incidencia: exp. Diego Priolo (DT Florida).

Rafaela Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar