Banco Provincial 2 – Colón de San Justo 2

Banco Provincial 2 - Colón de San Justo 2
Foto: Radio Estilo San Justo

Banco lo empató sobre el final y Colón de San Justo perdió dos puntos claves

El conjunto rojiblanco lo ganaba 2 a 0 pero en la última jugada del partido llegó el empate con un polémico gol del local y los dirigidos por Hernán Cardozo cortaron la racha de 5 victorias consecutivas y dejaron pasar una chance para prenderse entre los equipos que pelean el campeonato.

Joaquín Rolón
Desde el primer minuto Colón se hizo dueño de la pelota en el mediocampo y generó algunas aproximaciones al arco de Maximiliano Delfino con sus carrileros.
Sin embargo la primera clara la tuvo el local, a los 5 minutos con un lateral que fue directo al área y en el despeje la pelota quedó para Daniel Ramírez quién probó con un buscapie que rozó en un defensor y se fue al tiro de esquina. De ese córner llegó el cabezazo de Rodrigo Alzugaray que pasó besando el caño derecho.
Colón era más con acciones colectivas, en un contraataque Jonatan Hozgan metió buen cambio de frente para Emanuel Blesio que se demoró, definió con la marca encima y fue fácil para el portero. Banco se animaba más a jugar por abajo con el correr de los minutos, pero la defensa rojiblanca cubría bien los espacios.
Entre los 20′ y 30′ el «Conquistador» tuvo varias chances para ponerse en ventaja, una gran acción individual de Blesio que se perfiló en el área logró sacar el remate que pegó en el costado de la red y un desborde de el lateral Juan Juárez, que sacó el centro y no llegó a pesar de la «palomita» Jonatan Hozgan.
A partir de aquí el bancario empezó a presionar más arriba a la defensa rival que perdía la pelota abajo con algunas impresiciones. En la primera jugada colectiva del local Juan Manuel Insaurralde abrió para Fernando Fanjul; quién dejó correr para la llegada de Gustavo Bossi, este tira el centro venenoso al segundo palo y aparece Kevin Ferreyra para despejar.
Sobre el final del primer tiempo los de Cardozo amenazaron con las proyecciones de Juárez pero sin peso en el área la pelota era rechazada por la defensa o terminaban en manos del arquero.
En el segundo tiempo se hizo notar más la jerarquía del visitante, a los 55 segundos, una gran escapada por derecha de Agustín Farías la pica frente a la salida del arquero y la saca Alberto Cuevas en la línea. De ese córner un gran cabezazo y la tapada del partido abajo con pique incluído para Delfino.
Hasta que que pasado el primer tercio del complemento, el técnico del «Conquistador» metió mano en el equipo y con 2 cambios dispuso una línea de 3 en el fondo para ir a buscar el partido. Inmediatamente llegaría la apertura del marcador con el tiro libre del recién ingresado Leandro Bertola y el cabezazo de Kevin Ferreyra, para por el primer grito de gol de Colón.
El conjunto santafesino salió rápidamente a buscar el empate con una buena jugada de Jorge Cócerez; que asistió a Bossi y al remate lo contuvieron entre Amable y el palo.
A los 27 en una contra del «Conquistador», la magnífica jugada del ingresado Leandro Bartola que utiliza de señuelo a sus compañeros, pasa entre medio de los centrales y pone la pelota en contra del palo izquierdo de Delfino estableciendo el 2 a 0.
A falta de 10′ para el cierre el DT bancario mandó a la cancha a Matías Gómez que le respondió rápidamente con una buena jugada por derecha, desborde y caño incluído, el centro para el cabezazo de Juan Insaurraulde y la pelota que se desvió en Kevin Ferreir que contra su valla, metió el gol del descuento de Banco.
Tuvo una chance para definirlo Colón con el buen pase de Blesio para Farías; pero este le entró mal a esa pelota y el remate se fue desviado.
En la última del partido la polémica de la tarde con el centro desde banda derecha para Banco y el cabezazo en una muy dudosa posición del goleador Jorge Cócerez para firmar el empate en 2 a pesar de las quejas de todo el plantel del conquistador.

Síntesis
Banco Provincial 2
Colon de San Justo 2

Banco Provincial: Maximiliano Delfino; Rodrigo Alzugaray; Alberto Cuevas; Julio Monjo; Maximiliano González; Javier Salinas; Fernando Fanjul; Daniel Ramírez; Jorge Cócerez; Gustavo Bossi y Juan Manuel Insaurraulde .D.T: Víctor Cócerez – Omar Fanjul

Colon de San Justo: Damián Amable; Juan Cejas; Juan Juárez; Kevin Ferreyra; Wilfredo Moyano; Owen González; Agustín Farías; Brian Minotti; Jonatan Hozgan; Emanuel Blesio y Maximiliano Melgratti. D. T: Hernán Cardozo

Goles: en el segundo tiempo; a los 15 min. Kevin Ferreyra (C); a los 27 min. Leandro Bertola (C); a los Kevin Ferreyra en contra (B) y a los 48 min. Jorge Cócerez (B)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 22 min. Alan Martínez por Alzugaray (B); a los 24 min. Guillermo González por Melgratti (C) y Leandro Bartola por Owen González (C); a los 30 min. Maximiliano Baroni por Juárez (C); a los 34 min. Matías Gómez por Ramirez (B) y a los 40 min. Juan Núñez por Fanjul (B)

Suplentes: Franco Salas y Dumas Jubani; (B). Nicolás Núñez y Tobías Aranda (C)
Cancha: Banco Provincial
Árbitro: Alejandro Aguilera
Reserva: Banco 1 (Agustín Solla de penal) -Colón 2 (Juan Angeloni y Mateo Mena)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar