Pucará 1 – Unión 1

Pucará 1 - Unión 1

EL CACIQUE LOGRÓ UN PUNTO DE ORO SOBRE EL TATE

A pesar de arrancar perdiendo en el primer tiempo; Pucará logró llegar al empate. Fue luego de una pelota parada en la última jugada del partido y rescató un punto muy valioso frente a un rival muy difícil como lo es el “TATE”.

Marcelo Fernández

En un partido muy trabado el “El Cacique” y “El Tate”; no se sacaron ventaja.

Luego de que el árbitro frenara el partido para expulsar al técnico de Pucará,  Mariano Bonzi, Unión abrió el marcador a través  de los pies de Lucas Samaniego.

La visita supo manejar la pelota y controlar los tiempos hasta el final del primer tiempo, pese a las reiteradas infracciones que se cometían entre sí.

En el complemento el cacique salió con la idea de no dejar pensar al tatengue y controlar la pelota.

En un segundo tiempo muy trabado, Pucará se hizo dueño de la pelota y así logro tener varias chances para poder igualar el partido.

Después de reiteradas ocasiones de peligro, finalmente logró el empate; cuando trascurría el 4to minuto de adición. C uando se moría el partido apareció Pablo Sánchez de cabeza para decretar el 1 a 1 final.

Síntesis

Pucara                        1

Union             1

Pucara: Gabriel Lotto , Emanuel Alfonso, Michel Rodríguez, Gastón Frutos, Matías Antúnez, Leandro Vera , Pablo Sánchez, Jonathan Núñez, Alexis Vezzali, Juan Sánchez y  Ayrton Martínez . D.T: Mariano Bonzzi

Union:  Luciano Espíndola, Lucas Samaniego, Juan Fiore , Manuel Lameiro, Fabricio López, Matías Ferreira , Federico León , Lautaro Zin , Lorenzo Novak, Nicolás Vianco y Maximiliano Weisheim. D.T: Jorge Mauri

Goles: en el primer tiempo; a los 16 min. Lucas Samaniego (U). En el segundo tiempo; a los 49 min. Pablo Sánchez (P)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 20 min. Pablo Sánchez  León;  Damián Schvindt por Vianco y  Elías Panigutti por Núñez  (P); a los 37 min. Agustín Acosta por Weisheim (U) y Leonel Ojeda  por Rodríguez  (P) y a los 43 min. Maximiliano Ibarra por Juan Sánchez (P)

Amonestados: Gastón Frutos  y  Emanuel Alfonso (P). Lautaro Zin y  Lucas Samaniego (U)

Incidencias: en el primer tiempo, fue expulsado Mariano Bonzi (D.T. Pucará).

Arbitro: Carlos Córdoba.

Cancha: Club San Cristóbal.

Reserva: Pucara: 0 – Unión 2 (José Lopez y  Nicolás Ortiz )

El gol de Unión

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar