Colón de San Justo 3 – Argentino 2

Colón de San Justo 3 - Argentino 2
«Pencha» Bertola, la figura del encuentro.

Colon de San Justo finalizó de la mejor manera el Apertura; Jugando muy bien y ganándole a Argentino

En el primer tiempo no se dieron tregua desde el inicio mismo del partido y daba la impresión que íbamos a tener un buen partido como luego ocurrió en los más de 90’ que duró el partido; Fue un partido muy intenso, con mucha dinámica y bien jugado.

A los 5’ una profunda y rápida jugada de Argentino en ataque por el sector derecho, el desconcierto de la defensa local y el jugador Fernando Aguirre que define convirtiendo el primer gol de la noche y pone en ventaja a la visita.

Ese gol le dio más impulso al «Conquistador» que empezó a marcar diferencias a su favor en el campo de juego, arrinconando a los Cerveceros en su propio arco por varios minutos; Así fue que en una magnífica jugada de Leandro Bertola, dejando adversarios en el camino por el andarivel izquierdo en una rápida contra hace el pase al centro del área por donde ingresaba Maximiliano Melgratti, convirtiendo éste – casi sin marcas – el gol que le daba el empate a Colon, merecido por supuesto.

El partido era muy bien jugado por los dos equipos, pero era Colon el que en una noche de jugadas rápidas y de precisión llevaba más peligro al arco de enfrente, tal es así que tuvo una seguidilla de corners a su favor llevando peligro al arco que defendía Luis Leiva, quien tuvo bastante trabajo.

A los 26’ el gran Bertola se hace de la pelota en mitad de cancha, mira hacia el arco de Leiva y lo vé a éste adelantado y no dudó desde casi 50 metros le pega al arco haciendo estéril el salto y manotazo de Leiva convirtiendo el segundo de Colon y logrando el gran grito sagrado, poniendo el partido: Colon 2 – Argentino  1.

Al comenzar la segunda parte Colon empezó mejor y pagó con la misma moneda, cuando solo iban 4’ otra genialidad de Bertola, el pase dentro del área para Melgratti, que solo debió empujarla para poner el 3 a 1 para el Rojiblanco local y lograr la alegría de su parcialidad.

Luego tuvo el local otras oportunidades de estirar el marcador, pero por falta de precisión, no convirtió. Poco a poco el partido se hizo más trabado, pero así igual eran buenas las intenciones y la defensa de ambos abortaban cada avance que llegaba a su área.

A los 20’ Joaquin Latuf luego de una buena jugada previa y exacta definición, convierte el segundo para Argentino, dejando expectativa en el marcado con un 3 a 2, para Colon.

Los dos en una demostración de buenas intenciones y de buen estado físico siguieron jugando por más y ninguno estaba conforme y una vez mas se vió la solidaridad del equipo de Hernán Cardozo para defender cada pelota.

Resumiendo: Colon fue superior a Argentino y ganó bien, Con una soberbia actuación de Leandro Bertola.

Síntesis

Colón de San Justo: Damián Amables, Juan Pablo Cejas, Juan Juárez, Francisco Colombara, Wilfredo Moyano, Kevin Ferreyra, Agustín Farias, Maximiliano Melgratti, Leonel Pianetti, Leandro Bertola y Guillermo Gonzalez. D.T: Hernán Cardozo

Argentino: Luis Guillermo Leiva, Matías Barberis, Mauro Vazquez, Pablo Bernia, Dante Dejón, Mauro Battalla, Mauro Centani, Nicolás Iparraguirre, Andrés Formento, Bruno Bagnaroli y Fernando Aguirre.D.T: DT: Cristian Giupponi

Goles:  en el primer tiempo; a los 5 min. Aguirre (A), a los 15 min. Melgratti (C) y a los 26 min. Bertola (C). En el segundo tiempo; a los 4 min. Melgratti (C) y a los 20 min. Latuf (A)

Cambios: Juan Ramella por Pianetti, Manuel Blesio por Bertola y Jonatan Hozgan por Farías (C). Joaquin Latuf por Vazquez, Agustín Damonte por Dejón y Lautaro Hilgert por Bernia (A).

Suplentes: Nicolás Núñez y Elías González (C). Luciano Vivas (A)

Arbitro: Lucas Muga

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler

Reserva: Colón de San Justo 1 (Mariano Bonetto) – Argentino 1 (Francisco Godano)

Américo M. Muntaner

Radio Estilo

Las mofidicaciones son de la redacción de Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar