Colón (San Justo) 2 – El Cadi 0

Colón (San Justo) 2 - El Cadi 0

Colon de San Justo: Poco fútbol, mucha actitud y un gran triunfo para comenzar de la mejor manera el Clausura Cristian Cardozo.

Antes del partido se realizó un emotivo homenaje a quien en vida fuera uno de los mejores jugadores de Colon de SJ – Cristian Cardozo – nombre que lleva el presente Torneo Clausura 2017; La mamá de Zuringa realizó el puntapié inicial del partido y del Torneo.
Se hicieron entrega de plaquetas recordatorias de este momento y luego si el partido.

Estuvieron presente en el acto Inaugural El Vicepresidente de Liga Santafesina de Fútbol, Gustavo Pueyo, El Jefe de Gobierno de la ciudad, Nicolás Cuesta, El Presidente del Club Colon Leo Mazzón Familiares de Cristian Cardozo y Medios Locales.

El Partido:

Lo importante es que los tres puntos quedaron en casa. Colon fue algo superior a El Cadi pero no se jugó un buen partido.
En el primer tiempo la pelota volaba mucho ,de un lado a otro, con un equipo (El Cadi) que llegó a San Justo solo a defenderse, jugando a los pelotazos en busca de encontrar a su delantero Cristaldo, pero siempre tropezó con una defensa muy atenta que siempre anticipa y no dá ninguna ventaja a los delanteros del equipo contrario.

Cuando El Conquistador por intermedio de Bertola, Pianetti, Hozgan, Melgratti y Gonzalez jugaban por abajo, el partido cambiaba y llegaba con peligro al arco defendido por Martín Ayala.

A los 22.30 minutos lateral para Colon frente al área de EL Cadi, la pelota dentro del área chica le rebota a Farias y le queda a Pianetti que de media vuelta remata entre muchas piernas al segundo palo del arquero Ayala, convirtiendo el primer gol de la tarde.

Cuando finalizaba el primer tiempo Tarragona de El Cadi tuvo una clara oportunidad para empatar, pero se apresuró a rematar, solo frente al arquero Amables de Colon, y lo hizo totalmente desviado.

La segunda mitad comenzó muy parejo y parecía que la visita adelantaba sus líneas, pero duró pocos minutos donde el jugador Boutuzat luego de un corner desde la derecha y con una defensa totalmente pasiva, cabeceó desviado, perdiéndose la oportunidad del empate.

Luego El Conquistador mejoró en su accionar y tuvo a su favor las mejores jugadas hasta el final del partido. Es por eso que cuando iban 30’ ante una mala salida de la defensa El Cadi se equivoca, le queda la pelota a Pianetti que habilita a Hozgan quien amaga ante la salida de un defensor y queda solo ante el arquero, rematando abajo y al segundo palo logra el segundo grito sagrado de Colon de SJ.

Hoy Colon de SJ fue preciso para convertir ya que tuvo pocas jugadas claras frente al arco de la visita.

Resultado Final:
Colón San Justo  2
El Cadi                     0

Formaciones y Detalles:

Colón : Damián Amables, Juan Pablo Cejas, Elías Gonzalez, Kevin Ferreyra, Guillermo Gónzalez, Wilfredo Moyano, Agustín Farías, Maximiliano Melgratti, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola, Leonel Pianetti.
Cambios: Manuel Blesio por Farías, Mateo Mena por Leandro Bertola y Tobias Aranda por Pianetti. DT: Hernan Cardozo.

El Cadi: Martín Ayala, Joaquín Gomez, Hernán Ríos, Jonatan Soto, Lucas Mariaux, Emanuel Boutuzat , Mariano Ubait, Santiago Ferro, Walter Cristaldo, Pablo Dubracich y Brian Tarragona.
Cambios: J. Villanueva por Ubait, J. Palacios por Ferro Y M. Meza por Tarragona.
DT: Alcides Figueroa y Daniel Suarez.

Gol Primer Tiempo: 22’30’’ Leonel Pianetti ( CSJ)
Gol Segundo Tiempo: 30’30’’ Jonatan Hozgan ( CSJ)

Arbitro: Enzo Silvestre
Cancha: Mercedes Alesso de Bieler
Reservas: Colon SJ 4 ( 2 Liber Franco, Lucas Falcón de penal y Mauro Gamba ) El Cadi 0
Fuente: Américo M. Muntaner

radioestilosanjusto.com.ar

Foto: Ismael Oliva

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar