General Belgrano 0 – Sanjustino 0

General Belgrano empató 0 a 0 como local ante Sanjustino en un vibrante partido. Si bien a los blanquiverdes no les hubiera alcanzado para salir campeón aún ganando porque Colón de Santa Fe goleó a Cosmos 5 a 0 y se quedó con el título, Sanjustino fue animador y puntero durante gran parte del certamen.

Como siempre ocurre, Belgrano se para de “otra manera” ante rivales previamente difíciles y lo volvió a demostrar. Diezmado, con muchos lesionados recientes y de tiempo prolongado, César Cardozo puso lo que tenía a disposición y los muchachos no desentonaron.

Dos pelotas en los palos, otra vez varias situaciones de gol no convertidas marcan una de las principales falencias belgranistas: la falta de gol y el hecho de extrañar a Monteodorisio a horrores todavía.

Con este empate, los rojos siguen en zona de descenso, con 0.930, a cuatro puntos de Banco Provincial que tiene que jugar todavía. La magra campaña roja generó dos triunfos, 6 empates y 11 derrotas, con 18 goles solamente a favor y 39 en contra.

Colón de Santa Fe fue campeón con 41 unidades, y por ahora el subcampeón es el rival de Belgrano de anoche, Sanjustino, con 37, aunque Argentino si gana lo pasará.

En reserva, los chicos perdieron 1 a 0 y terminaron últimos en la tabla comparativa.

Períodico Corondino

Síntesis

General Belgrano           0

Sanjustino                         0

Belgrano: Jonatan Rolón; Germán Ocampo, Maximiliano Aranda, Maximiliano Álvarez, Agustín Albino, Fabián Albino, Emilio Aloy, Matías Giménez, Franco Farías, Milton Godoy y Santiago Cuello D.T: Rubén Benítez

Sanjustino: Carlos Sánchez; Brian Haup, Gabriel Villafañe, Juan Benítez, José Luis Rodríguez, Marcelo Díaz, Jonatan Lovino, Mauro Valdéz, Jehiel Bazán, Maximiliano Truchet y Agustín González. D.T: Sebastián Bueno

Cambios: Sebastián Farías por Giménez y Darian Ponce por Godoy (B). Ezequiel Ruiz por Lovino y Brian Ocampo por Truchet (S)

Suplentes: David Ludueña. Raúl Vaschetto y Cristian Giménez (B). Emanuel Santa Cruz, Manuel Velazco y Jonatan Geandrevin (S)

Cancha: General Belgrano

Árbitro: Mariano González

Amonestados: Matías Giménez y MIlton Godoy (B). Marcelo Díaz, Mauro Valdez, Jehiel Bazán y Ezequiel Ruiz (S).

Incidencias: Agustín Albino (B), José Luis Rodríguez (S) y Rubén Benítez (D.T. Belgrano)

Fuentes propias: Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar