Designaciones arbitrales fecha 16, Apertura Luisa «Chiche» Sirio de Garau

Designaciones arbitrales fecha 16, Apertura Luisa
Soledad Hernández, será la encargada de impartir justicia, en el partido definitorio del Apertura Femenino.

Finalmente luego de tantas idas de venidas por parte de la Liga Santafesina, que en e día de hoy publicó que el duelo Unión – 9 de Julio, se jugaría como previa del partido de Copa Santa Fe, entre la primera división de Unión con Rosario Central, en el 15 de abril, a las 14,45 hs.

Esto representaba un trastorno para quienes vivimos durante todo el año la cobertura de la liga, pues las acreditaciones, no estaban definidas del modo que se iban a implementar. Dialogando con prensa del Club Unión, en principio se dijo que las acreditaciones corrían por el partido de Copa Santa Fe, con lo cual Fútbol De Santa Fe, estaba negado a la cobertura, dado que Unión, no acredita páginas web.

Luego siguiendo con el diálogo, se nos dijo que podía hacerse una excepción y tomar la habitual credencial, que otorga la Liga Santafesina, como pase para dicho partido, con la contrariedad, que en nuestro equipo de trabajo, se encuentra una menor, a la que la misma Liga no otorgó credencial y gracias a la predisposición de todos los clubes participantes del femenino, se le permite hacer su función como fotógrafa. En este caso, se nos comunicó que indefectiblemente debía pagar una platea, la que tien un costo de $250. Que le permitiría la entrada al partido, pero no el libre tránsito para desarrollar su labor.

Paralelamente, el cuerpo técnico de Unión, informó que dicho partido en el 15 de abril, no estaba confirmado. Algo que el delegado del club, «Tito» Mermet, nos informó cuando lo encontramos en el partido que disputaron esta tarde Cosmos y Unión.

Horas más tarde, conocida las designaciones arbitrales, nos enteramos, que finalmente el partido de Unión y 9 de Julio de Rafaela, se juega en cancha de Sargento Cabral, pero en primer turno, es decir 13,30 hs. y no a las 15 como estaba pautado originalmente.

Designaciones fecha 16, torneo Apertura Luisa «Chiche» Sirio de Garau

Sábado 5 de agosto

Cancha: Sargento Cabral

13:30 hs. Unión – 9 de Julio (Rafaela)

A: Soledad Hernández

15 hs.  Defensores del Oeste – Náutico El Quillá

A: Diego Blanco

16:30 hs.  Logia – Las Flores II

A: Marcelo Derevlany

Cancha: 2 Predio Liga Santafesina

13:30 hs. Dep. Agua FC – Colón

A: Ariste Kreni

15 hs. Los Juveniles – Universidad

A: Néstor Segovia

16:30 hs. La Perla del Oeste – Santa Fe FC

A: José Franco

Cancha Deportivo Santa Rosa

14:30 hs.  Dep. Santa Rosa – Lux (Rosario)

A: Marcelino Lutte

16 hs. C. C. y D. El Pozo – Def. Alto Verde

A: Ernesto Vergara

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar