9 de Julio (Rafaela)  2 – Unión 1 (Copa Oro Femenina 2017)

9 de Julio (Rafaela)  2 - Unión 1 (Copa Oro Femenina 2017)

Todo tiene un final y llegó a su fin el invicto de Unión, de más de 1 año. 9 de Julio ganó en el Súper Manuel Corral por 2 a 1, pese a jugar con 10, por la expulsión de Valentina Mana.

El conjunto rafaelina se puso en ventaja, con el tanto de Gisel Luque (la «chilena» retornó de UAI Urquiza por inconvenientes familiares). Florencia Senger puso el empate para las defensoras del título. Pero ya en tiempo adicionado, nuevamente Luque, se anotó en la red, para darle la victoria a 9 de Julio.

9 de Julio (Rafaela)        2

Unión                                   1

9 de  Julio: Marianela Gauna; Fernanda Fenoglio, Laura Vargas, Alana Villarruel, Carla Álvarez, Gisel Luque, Florencia Gómez, Melina Benítez, Rocío Albornoz,  Valentina Mana  y Silvina Mendoza.  D.T. Susana Gutiérrez.

Unión: Belén Núñez; Gisel Vidal, Julieta Casas, Jésica Legaspi, Mailén Herman, Érica González, Romina Daier, Paula Mansilla, Cecilia Ojeda, Florencia Senger y Rocío Peña.  D.T. Ezequiel Durán.

Goles: en el segundo tiempo, a los 9 minutos Gisel Luque (9), a los 32 minutos Florencia Senger  (U) y a los 37 minutos Gisel Luque (9).

Cambios: en 9 de Julio, Carina Gilbert por Mendoza, Gisela Dominguez por Albornoz. En Unión, Aldana Villalba por Casas, Milagros Pagliero por Peña, Loana Bernhard por Ojeda y Sofia Chemes por Daier.

Amonestada: Mailén Herman (U).

Incidencia:  en el primer tiempo; a los 32 minutos expulsada Valentina Mana  (9 de Julio).

Árbitro: Oscar Céspedes.

Cancha: Súper Manuel Corral

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar