Newell´s Old Boys, recibió la escritura de sus terrenos

Newell´s Old Boys, recibió la escritura de sus terrenos

Se realizó ayer en el salón del club Newell´s Old Boys, un acto donde se produjo la reglamentación de propiedad de los terrenos que ocupa el club. A su vez también vecinos del barrio La Florida, recibieron el mismo beneficio, de regularización catastral (30 escrituras en total). A su vez el senador por el Departamento La Capital, Emilio Jatón, se comprometió a que la situación de los moradores de los edificios ubicados sobre calle Mendoza, que también cuentan con una situación irregular de dominio, tendrán una solución positiva en un futuro.

Del acto participaron el secretario de estado de habitad de la provincia, el ingeniero Diego Leone; el mencionado senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón; el secretario de gobierno de la provincia, Mariano Cuvertino; el subsecretario de gestión del suelo de la provincia, Lucas Simoniello, el administrador provincial de catastro, Norberto Frickx, el administrador regional de Catastro, Gonzalo Baz, el vicepresidente del Consejo Deliberante de la Ciudad de Santa Fe, Leandro González y los concejales, Franco Ponce de León, Leonardo Simoniello y Sergio Basile.

Además se encontraban presentes, el presidente del colegio de agrimensores, Ariel Velázquez, junto al tesorero del colegio Néstor Milesi y por supuesto la comisión directiva del club Newell´s Old Boys, encabezados por su presidente Mario Leiva, junto a jugadores del plantel de primera división, que con posterioridad al acto, entrenaban a las órdenes de Jesús Cabrera.

Por supuesto, las familias beneficiadas, con la entrega de la escritura de su domicilio.

El resumen del acto vivido ayer en Newell´s

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar