Atenas 3 – Deportivo Nobleza 1

Atenas 3 - Deportivo Nobleza 1

Se jugó en el Tesoro Ferrero, uno de los partidos de cuartos de final del octogonal, para definir el Clausura Carlos Zacarías López.

El segundo de la Zona Campeonato (Atenas), se enfrentó al líder de la Zona Repechaje (Nobleza).

Un partido que arrancó con una sonrisa para el «Vizcachero» porque se puso en ventaja, a través de un golazo de Villardel.

Pero Atenas sacó a relucir el rendimiento de su equipo (fue el segundo de la tabla acumulada anual) y empató por intermedio de uno de sus goleadores, Pablo Recaman.

Con el partido equilibrado en el resultado, otra fue la historia del trámite. El «Griego» llegó a ponerse en ventaja, por intermedio de un golazo de penal de Manuel García. ¿Se puede definir golazo un penal? A vece sí y este es el caso.

Para que les quede claro acá va la filmación del mismo

En el complemento, el partido fue equilibrado, pero comenzaron a llegar las expulsiones. Primero Novero, promediando la etapa. Aunque Atenas no sacó ventajas del hombre de más.

Posteriormente Carlos Gutman vio la roja y ahí con los 3 cambios ya realizados, Gabriel Ruiz Díaz, se calzó los guantes, para ocupar el arco.  Atenas marcó el tercero para liquidar el partido, casi sobre el final del encuentro.

Ya en tiempo adicionado una nueva expulsión (Mergen) y Martín Mendoza que marcó el final del partido y final de la temporada para Nobleza.

Si bien llegó la eliminación, es para destacar la participación de un equipo surgido de las canteras del «Vizcachero». Un fruto que lentamente se comenzó a cosechar, luego de las grandes campañas en años anteriores en Reserva. Los frutos ya surgieron, solo les falta madurar.

Síntesis

Atenas                 3

Dep. Nobleza    1

Atenas: Aldo Aguirrez; Esteban Peralta, Víctor Barbero, Manuel García y Emanuel Faief; Damián Ramírez, Gastón Maidana, José Cóceres y Sergio Aguirre; Pablo Recaman y Claudio Garelik. D.T: Ariel Olivera

Nobleza: Carlos Gutman; Rubén Mergen, Santiago Rossi, Ignacio Sandoval y Aquiles Moreyra; Juan Olivera, Leonardo Novero, Nicolás Ibarra y Brian Alcaraz; Joaquín Villardel y Cristian Ortiz. D.T: Walter Valli

Goles: en el primer tiempo; a los 11 min. Joaquín Villardel (N); a los 25 min. Pablo Recaman (A) y a los 41 min. Manuel García de penal (A). En el segundo tiempo; a los 44 min. Damián Ramírez (A).

Cambios: Nicolás Nei por Aguirre, José Sandoval por Garelik y Alejandro Faief por Recaman (A). Augusto Moschino por Alcaraz, Gabriel Ruiz Díaz por Ibarra y Ricardo Delgado por Rossi (N)

Suplentes: Cristian Barrios y Esteban Ferreyra (A). Eduardo Vázquez y Nahuel Vega (N).

Incidencias: fueron expulsados; a los 26 min.  Leonardo Novero, a los 41 min. Carlos Gutman y a os 46 min. Rubén Mergen, todos en Nobleza

Cancha: Tesoro Ferrero

Árbitro: Martín Mendoza

Cobertura: Cristian Alvarenga (La Revista Deportiva, Power Max)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar