Ciclón Norte campeón Clausura Reserva Carlos Zacarías López

Ciclón Norte campeón Clausura Reserva Carlos Zacarías López

Ciclón Norte lo remontó como en semis y se llevó el premio

Ciclón Norte de Cayastá se quedó el título en Resera del Clausura Carlos Zacarías López. Luego de empatar 3 a 3 con Sportivo Guadalupe, lo ganó por tiros desde el punto del penal.

Julián Andrés Monzón

Ciclón Norte ha demostrado en estas finales tener carácter. En semifinales, dio vuelta el resultado que le era adverso ante San Cristóbal y se clasificó finalista. En la tarde del domingo, parecía que todo estaba definido a favor de Guadalupe. Pero ya en tiempo adicionado, llegó el penal que Silvestre Escobedo transformó en el empate.

Luego desde los 12 pasos tuvo 100 % de efectividad, mientras que Guadalupe marró una ejecución y el título de Reserva viajó para Cayastá.

El partido comenzaba muy favorable para Sportivo. A los 5 minutos, Agustín Bonivardi, contó con una posición inmejorable para sacar a ventaja y así fue. Ciclón no ajustaba las marcas y de contragolpe, Guadalupe llegó al segundo, tan sólo 2 minutos después. Guerrero la tomó en tres cuartos de cancha, no encontró resistencia alguna para penetrar en el área y derrotar a Blanc.

Pero Ciclón reaccionó y comenzó a jugar en el medio campo. Hasta los 28 llegó al descuento, por intermedio de Silvestre Escobedo.

Así culminó el primer tiempo y vendrían todos los condimentos en el complemento

Con el tiro del final

Guadalupe como había sucedido en el primer tiempo, madrugaba a los 7 minutos, para que Guerrero conecte el balón y lo transforme en el 3 a 1.

El juego se transformó en un duelo, donde el que tenía mejor resto físico  y anímico iba a sacar ventajas.

A los 29 llegó el descuento de Ciclón, con el peligro que siempre genera estar ganando por sólo 1 gol.

Parecía que Guadalupe sería quien celebre, pero ya en tiempo adicionado llegó el penal a favor de Ciclón. Silvestre Escobedo lo cambió por gol y casi no quedó tiempo para más.

Sportido Guadalupe      2

Ciclón Norte                     1

Guadalupe: Luciano Rosso; Facundo Pérez, Franco Cacholatti, Esteban Cáceres y Juan Boivardi; Lucas Rodríguez, Franco Bolzico, Carlos Giunci y Agustín Bonivardi; Matías Cassetai y Emanuel Guerrero. D.T: Rubén Escher

Ciclón: Agustín Blanc; Daniel Acosta, Mariano Roland, Ezequiel Bertoia y Facundo Farioli; Lautaro Loseco, Andrés Hernández, Franco Gabutti y Mateo Reartes; Joaquín Albarracín y Silvestre Escobedo. D.T: Abel Maydana

Gole:s en el primer tiempo; a los 5 min. Agustín Bonivardi (G), a los 7 min. Emanuel Guerrero (G); a los 28 min. Silvestre Escobedo (C.N.). En el segundo tiempo a los 7 min. Emanuel Guerrero (G); a los 36 y 47 min. Silvestre Escobedo (el último de penal).

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Jerónimo Costa por Juan Bonivardi  y Kevin Villalba por Cassettai (G);   a los 8 min. Víctor Martínez por Gabutti (C.N.); a los 17 min. Gerónimo González por Reartes (C.N.); a los 20 min. Agustín Aiello por Giunci (G) y a los 38 min. Agustín Vilte por Pérez (C.N.)
Suplentes: Juan Machado (G). Franco Cáceres y Marcelo Leguizamón (C.N.)

Árbitro: Agustín Vegetti

Cancha: Predio Fraternidad Deportiva

Definición por penales: Convirtieron para Guadalupe: Cacholatti, Cáceres, Guerrero y Bonivardi. Marró Aiello. Para Ciclón Norte convirtieron: Escobedo, Hernández, Bertoia, Martínez y Farioli.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar