Guadalupe es el primer ascenso del 2017 (anticipo)

Guadalupe es el primer ascenso del 2017 (anticipo)
Guadalupe clasificó en la agonía al octogonal y es el primer ascendido del 2017. Foto: Julián Andrés Monzón

Guadalupe, volvió para la sonrisa de Eladio Rosso

Sportivo Guadalupe ganó en forma agónica, la primera final por el ascenso a primera. Cuando todos ya pensaban, apareció César Gómez y puso el gol de la victoria y el ascenso.

Julián Andrés Monzón

Fue una final de dientes apretados, donde se puso en evidencia que ninguno quería perder. San Cristóbal se quedó rápidamente con 1 menos, por la expulsión de Sabas. Guadalupe no pudo hacer su superioridad numérica y los arqueros casi no tuvieron trabajo.

Cuando todo se encaminaba a los penales, apareció habilitado César Gómez por la derecha y definió al fondo de la red, para plasmar el ascenso del «Águila»

Síntesis

San Cristóbal                    0

Sportivo Guadalupe      1

San Cristóbal: Sebastián Bertoldi; Guillermo Odino, Valentín Vera (h) y Emiliano Sabas; Matías Álvarez, Juan Carlos Espíndola, Martín Artigue y Cristian Miranda; Víctor Dusso y Lucas Solver. D.T: Valentín Vera

Guadalupe: Lucas Ramos; Matías ALvira, Alex Jenquis, Gustavo Coll y Gerardo Espinoza; Ubaldo Cabrera, Gonzalo Bussi, Sebastián Bataglia y César Gómez; Javier Silva y Cristian Alcaraz. D.T: Rubén Escher

Gol: en el segundo tiempo; a los 47 min. César Gómez (G)

Cambios: En el primer tiempo; a los 44 min. Brian Arriondo por Odino (S.C.). En el segundo tiempo; a los 11 min. Axel Isleño por Solver (S.C.); a los 22 min. Cristian Piedrabuena por Alcaraz (G); a los 27 min. Alexis Giampetruzzi por Silva (G);  a los 33 min. David Cerutti por Artigue (S.C.) y a los 38 min. Agustín Cwynar por Jenquis (G)

Suplentes: Dante Silva y Germán Tami (S.C.). Luciano Rosso e Ignacio Brito (G)

Amonestados: Vera (S.C.). Ramos, Jenquis y Bataglia (G)

Incidencia: en el primer tiempo; a los 17 min. expulsados Emiliano Sabas (S.C.)

Cancha: Predio Fraternidad Deportiva

Árbitro: Enzo Silvestre

Ampliaremos…

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar