La Salle Jobson 1 – El Cadi 5 (La síntesis)

El Cadi debía ganar para asegurar su permanencia en primera y lo hizo con goleada en Cabaña Leiva. Todo comenzó favorable para los de Rincón marcando el primer tanto a los 30 segundos. Luego apareció el doblete de «Wali» Cristaldo para irse en ganancia al entretiempo. En el comiendo del complemento Darío Ortiz, casi le puso cifras definitivas al resultado, pero todavía quedaba el descuento de La Salle y un nuevo tanto de Cristaldo, para cerrar el 5 a 1. Con esta victoria, sumado a las derrotas de Independiente y de Belgrano, El Cadi aseguró su permanencia y lo festejó.

La Salle Jobson 1

El Cadi                  5

La Salle: Luciano Barroso; Juan Ignacio Bianco, Agustín Zapata, Fabricio Galateo, Manuel Méndez, Lisandro Vasallo, Nicolás Bianco, Patricio Copello, Francisco Sarchi, Agustín Rodríguez y Lautaro Nepote. D.T: Juan Carlos Lapalma

El Cadi: David Suárez; Juan Gómez, Juan Espinosa, Ignacio Ortiz, Alexis Carrizo, Efraín Gómez, Elías Candia, Darío Ortiz, Walter Cristaldo, Javier Ceballos y Sebastián Mendoza. D.T: Manuel Bustingorria

Goles: en el primer tiempo; a los 30 se. Sebastián Mendoza (E.C.); a los 20  y 41 min. Walter Cristaldo (E.C.). En el segundo tiempo; los 2 min. Darío Ortiz (E.C.); a los 30 min. Agustín Zapata (L.S.) y a los 44min. Walter Cristaldo (E.C.)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 15 min. Mariano Ubait por Candia (E.C.); a los 21 min. Agustín Olivera por Galateo (L.S.) y Jonatan Soto por Darío Ortiz (E.C.); a los 28 min Gonzalo Díaz por Vasallo (L.S.); a los 32 min. Axel Sales Rubio por Mendoza (E.C.) y a los 34 min. Alan Macaine por Copello (L.S.).

Suplentes: Jonatan González y Lucas Fontanellaz (L.S.). Martín Ayala y Leandro Riquelme (E.C.)

Amonestados: Vasallo y Macaine (L.S.). Ceballos, Mendoza y Candia (E.C.)

Cancha: La Salle

Árbitro: Gastón Freyre

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar