Argentina fue derrotada por Perú en la segunda fecha del Sub 20 Femenino

Argentina fue derrotada por Perú en la segunda fecha del Sub 20 Femenino

Selección peruana femenina venció 2-1 a Argentina en Sudamericano Sub 20

La bicolor debutó con un triunfo en el Sudamericano Sub 20 que se realiza en Ecuador

La selección peruana femenina sub 20 debutó este lunes con un triunfazo sobre su similar de Argentina en el Sudamericano de Ecuador. La bicolor se impuso con un ajustado 2-1 en el Estadio Olímpico de Riobamba y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A del campeonato.

Fue difícil para la selección peruana femenina sub 20 conseguir la victoria ante una Argentina que supo complicarle las cosas. El equipo dirigido por Vivian Ayres tuvo que remar cuesta arriba para voltearle el partido a las albicelestes.

Argentina abrió el marcador con un tanto de Justina Morcillo; pero la selección peruana femenina sub 20 reaccionó de gran manera y logró remontar el resultado. A los 15′, Sandra Arévalo puso el empate bicolor y minutos más tarde (28), Michelle Paredes anotó el 2-1.

Con este resultado, Perú es segundo del Grupo A con 3 puntos. La próxima fecha enfrentará a Colombia, que fue goleado 6-1 por Paraguay. La bicolor comparte grupo con Argentina, Colombia, Paraguay y Ecuador.

Las dos primeras selecciones clasifican al cuadrangular final. El Sudamericano Femenino de Ecuador reparte dos cupos para el Mundial Femenino Sub 20 de Francia.

elbocon.pe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar