Sebastián Gómez, retorna a la dirección técnica de Belgrano

Sebastián Gómez, retorna a la dirección técnica de Belgrano

Son horas de definiciones para la nueva temporada de Belgrano de Coronda en Liga Santafesina de Fútbol. Es que mientras la Comisión Directiva ya decidió sobre el futuro del nuevo cuerpo técnico en Primera División organiza una nueva asamblesa para incoporrar gente al grupo de trabajo.

El nuevo entrenador será Sebastián Gómez que rubricará el retorno a Primera tras un año como coordinador de divisiones inferiores. Gómez fue quién ascendió al equipo hace ya cinco temporadas y quién logró mantenerlo en Primera con un muy buen colchón de puntos en la primera campaña tras el paso por el ascenso.

Si bien aún no está confirmado cóm se integrará el cuerpo técnico el equipo volverá a las prácticas el próximo viernes 19 de enero.

Por otra parte el club prepara su asamblea anual ordinaria que está pautada para el próximo 9 de enero a las 20. Allí se tratará el balance del año anterior y la elección del 50% de la Comisión Directiva. «Arrancamos de cero este año y es de esperar que el próximo haya renovación también en la presidencia por el bien del club» dijo el actual titular de la CD, Luis Villa.

Notición Coronda

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar