La previa de Náutico El Quillá – Colón de San Justo

La previa de Náutico El Quillá - Colón de San Justo
A ganar o ganar, es el objetivo de ambos. Montake: Gabriela Gorosito

La clasificación en juego

Tanto El Quillá como Colón de San Justo, necesitan la victoria para seguir con chances de clasificación a próxima fase. Para el «Tiburón» el triunfo le asegurará cosechar 7 puntos y aguardar el resultado de Sanjustino en la última fecha de la fase inicial.

Recordando que ante igualdad de puntos, el reglamento establece que el desempate es teniendo en cuenta los partidos jugados entre los equipos que igualen la posición.

En caso que queden empatados el «Matador» y el «Tiburón» en puntos, la definición favorece a Sanjustino. Dado que en Monte Vera perdió 2 a 1 y ese es justamente el factor de desequilibrio, el gol convertido como visitante.

Para Colón de San Justo, el triunfo lo pondrá en la cima de la tabla, esperando conseguir un buen resultado en el clásico, partido que corresponderá a la última fecha de la fase inicial.

Ambos entrenadores no confirmaron sus equipos, sólo dieron la lista de convocados. En El Quillá, las novedades más salientes son los retornos de Joaquín Felizia y Lucas Canavese, que estuvieron ausentes hace 1 semana ante Sanjustino. Por el lado de Colón, no podrá contar con Fabián «Chichi» Alessio, quien fue sancionado por 1 fechas, tras su expulsión en el clásico.

«Cacho» Roteta citó a estos jugadores, que se encuentran concentrados en el Predio Fraternidad Deportiva: Facundo Poch; Jenaro Benet; Hernán Del Sastre; Mariano Boz, Santiago Mayoráz, Ignacio Presser, Juan Chichizola, Facundo Dándolo, Santiago Ingino, Santiago Macua, Lucas Canavese, Sebastián Mussetti, Juan Manuel Chemes, Alexandro Núñez, Joaquín Felizia, Sebastián Ingino y Facundo Cisterna.

«Pata» Cardozo citó a: Damián Amables, Leandro Bertola, Manuel Blesio, Fernando Calza, Rodrigo Cifre, Lucas Falcón, Agustín Farías, Franco, Kevin Ferreyra, Ayrton Gómez, Guillermo González, Jonatan Hozgan, Juan Juárez, Maximiliano Melgratti, Wilfredo Moyano, Fernando Núñez, Lonel Pianetti, Guzmán Reniero y Ruiz Díaz.

Historial Náutico El Quillá – Colón de San Justo

Jugaron 18 veces por torneos de Liga Santafesina.  Colón ganó 10, con 31 goles. El Quillá ganó 7, marcó 23 tantos. Empataron 1.

Última vez local: Apertura 2017. fecha 14. El Quillá 0 – Colón (San Justo)  3 (Juan Pablo Cejas, Leandro Bertola y Jonatan Hozgan). A: Nadya Chiarotti. Jugado el Martes 13 de junio

Por torneo Federal se enfrentaron en la 2da fecha en San Justo. Fue empate 3 a 3. Fernando Calza marcó los 3 del «Conquistador». Joaquín Felizia, Mariano Boz de penal y Santiago Macua, anotaron para el «Tiburón». A:  Maximiliano Moya

Se juega a partir de las 17 hs. en el Predio Fraternidad Deportiva, con arbitraje de Maximiliano Moya

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar