Deportivo Nobleza 3 – La Perla del Oeste 1 (5ta división)

Deportivo Nobleza 3 - La Perla del Oeste 1 (5ta división)
El «Huevo» Ruiz Díaz, vivió un fin de semana de festejo con goles en los clásicosc

El «Huevo» festejó también en el clásico del domingo

Con doblete de Gabriel Ruiz Díaz, Nobleza le ganó en 5ta a La Perla 3 a 1. De este modo los dirigidos por David Moreira, le dicaron el triunfo al entrenador, que estuvo ausente por el fallecimiento de su hija

Nobleza cerró la tarde con una sonrisa y quien quizás más alegría tenía, fue Gabriel Ruiz Díaz. Con sus goles Nobleza ganó 2 clásicos. El sábado, como visitante de Juventud Unida de Candioti por la 6ta fecha del Apertura Gladys Micucci. El  domingo ante La Perla del Oeste, por la 5ta fecha del Apertura Enrique Bonacci

Un partido entretenido y con situaciones de peligro desde el comienzo. A los 3, Leonel Ricca, se hizo dueño del balón con el carril central. Pero en los últimos metros, alargó demasiado al autopase y terminó desarmándose la jugada.

En la respuesta Nobleza pegó bien duro. La jugada comenzó por la derecha, la pelota cruzó a izquierda y tras el intento fallido de despeje, el balón le quedó a metros de la media luna a Lautaro Miño, que con golazo marcó la apertura del marcador.

Pese a ir ganando Nobleza no conseguía dominar el juego. La Perla se animaba a ir en busca del empate, el que llegó a los 21. Nadie se la podía sacar de los pies a Alex Fernández y llegó hasta el borde del área chica, por la izquierda. Gambeta mediante dejó a sus 3 marcadores sin chances y remató cruzado. Complicidad del arquero Vázquez y La Perla ponía el empate.

Con el empate La Perla se animó a ir por más y estuvo muy cerca a los 35. Desborde de Ricca por la derecha, gambeta para sacarse la marca de encima, el centro y al borde del área chica definió Ojeda, exigiendo la espectacular atajada de Vázquez.

El primer tiempo finalizó en igualdad, mostrándose dominar del juego un rato cada uno. Por eso el resultado, era justo.

Deportivo Nobleza 3 - La Perla del Oeste 1 (5ta división)
Todo Nobleza festeja el tercero, que consolidó al triunfo cláscio

Apareció el huevo y otro clásico de festejo

En el segundo tiempo; no pasó demasiado en los primeros minutos. Hubo que esperar a los 10, para que alguien se animara a más y fue el local.

Distracciones en la marca, virtudes de los atacantes o una mezcla de ambos, el «Huevo» Ruiz Díaz apareció habilitado en el punto penal, para poner la cabeza y dejar sin chances al arquero Pérez y poner el 2 a 1.

Ahora si se agrandó Nobleza y 1 minuto después del segundo, otra vez Ruiz Díaz, cerca estuvo del gol, pero Wagner se lanzó a los pies y logró restarle el balón.

A La Perla le costaba generar jugadas de peligro. Nobleza se armó bien del medio hacia atrás y o le dejaba chances al «Azulgrana». Sin embargo Ricca en acción individual recibió a escasos metros del área, sacó el remate y Vázquez en 2 tiempos contuvo.

A los 27 insultos mutuos entre César Rodríguez y Alan Monzón, motivó que el asistente Carducci, pidiera la atención de Maximiliano Manduca y luego de recibir el informe de lo sucedido, el árbitro le mostró la roja a ambos.

El resultado parecía inamovible pero todavía faltaba otro festejo «Vizcachero». Wagner regaló la pelota en el círculo central, La Perla mal escalonado en el defensa y Ruiz Díaz, que sacó provecho. Transportó la pelota casi 40 metros, sin que nadie lo pudiera detener y ante la salida del arquero, lo eludió y definió ya con el arco sin resistencia rival.

Ya no quedaba tiempo para más y el «Huevo» Ruiz Díaz, que vivió un fin de semana de película. El sábado en la Primera, convirtió el gol del triunfo en el clásico ante Juventud en Candioti. El domingo marcó por duplicado también en el clásico, en este caso el que más rivalidad tiene, ante La Perla.

Una vez concretado el triunfo y tras los festejos, el plantel completo fue a darle su apoyo a su técnico David Moreyra, quien estuvo ausente, por el fallecimiento de su hija.

Deportivo Nobleza 3 - La Perla del Oeste 1 (5ta división)
Nobleza se alzó con el clásico en 5ta

Síntesis

Deportivo Nobleza        3

La Perla del Oeste          1

Nobleza: Eduardo Vázquez; Michel Valdez, Renzo Arnold, Uriel Rotela, Lautaro Miño, Ricardo Delgado, Gastón Romero, Gonzalo Conti, Gabriel Ruiz Díaz, Daniel Alarcón y César Rodríguez. D.T:

La Perla: Juan Pérez; David Garibo, Alan Monzón, Fabricio Wagner, Matías Llovel, Lucas Escobar, Brian Ojeda, Leonel Mendoza, Leonel Ricca, Alex Fernández y Luciano  Bonazzo. D.T: Carlos Sobrín

Goles: en el primer tiempo; a los 10 min. Lautaro Miño (N) y a los 30 min. Alex Fernández (L.P.). En el segundo tiempo; a los 10  y 38 min. Gabriel Ruiz Díaz (N)

Deportivo Nobleza 3 - La Perla del Oeste 1 (5ta división)
La Perla ganó en 7ma, empató en 6ta, pero se quedó sin nada en 5ta.

Cambios: en el segundo tiempo; a los20 min. Gaspar Cejas por Conti (N);  21 min. Kevin Ávila por Bonazzo (L.P.); a los 31 min. Gastón Santillán por Garibo y Tomás Delgado por Ricca (L.P), a los 33 min. Mariano Vicentini por Romero (N) y a os 34 min. Matías Miranda por Ojeda (L.P.)

Suplentes: Facundo Bochini  y Marcelo Segovia (N)

Cancha: Lolo Bossio

Árbitro: Maximiliano Manduca

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar