La Perla del Oeste 2 – Colón de San Justo 3

La Perla del Oeste 2 - Colón de San Justo 3

Colon de San Justo puso la Personalidad, convicción y el fútbol, La Perla las ganas de seguir en la punta, el arquero y la cancha. 

La actuación de Colon el sábado fué una de las más convincente, por el fútbol desplegado ante el puntero del Torneo Apertura 2018.
Como dice la tribuna El Conquistador fué torazo en rodeo ajeno y si no fuera por la gran actuación del arquero Prettel, el triunfo debió ser más amplio en el marcador.

Antes de los primeros 5 minutos el arquero local le tapó una pelota de gol a J. Hozgan.

Se jugó un partido muy intenso, rápido, sin respiros y donde a ése ritmo lo manejaba Colon y rápidamente hizo entender que no solo fué a jugar su partido de la octava fecha, sino que iba en busca del triunfo ante el puntero.

Pero… el fútbol es impredecible y nos ofrece continuas sorpresas; Cuando iban 13’50» el goleador Mayenfisch, ante un descuido en la defensa visitante, marca el primero de la tarde con remate fuerte abajo y esquinado, ante la sorpresa de todo Colon que era más que su rival y ya había llegado varias veces con posibilidades al arco local.

Ese gol no melló para nada la actitud del Rojo que mostraba pasajes de buen fútbol, tocando de primera con presición, teniendo más volumen de juego que La Perla…..
Alos 23 minutos corner para Colon que ejecuta Gomez, por abajo en busca de su compañero Falcón, este de taco se la tocó a Blesio que desde afuera del area remató fuerte y alto y la pelota ingresó cerca del ángulo superior derecho de Prettel, que nada pudo hacer para evitar el merecido empate, un golazo…!

El medio campo de Colon se desdoblaba muy bien, achicando cuando lo atacaban y acompañando a los delanteros en el ataque. El Conquistador triangulaba muy bién tocando de primera, por izquierda se juntaban, Alessio, Bertola, Falcón y Hozgan y por derecha la potencia y velocidad de Blesio y Gomez y la ayuda de los medios, incluso Calza.

Alos 31 minutos un pelotazo de un jugador de Colon, luego de un avance local la pelota la baja con el pecho el jugador Gomez quien ve al delantero Calza que ingresa a la carrera al area local, le dá el pase y el goleador no perdonó, convirtiendo el segundo y poniendo justicia en el marcador.

Alo largo de la primera etapa el arquero Nuñez de Colon sacó dos pelotas de gol sobre el travesaño y el arquero Prettel de La Perla contuvo o rechazó 4 pelotas de gol. Siempre fué más Colon, en el fútbol y en las posibilidades de gol.

En la segunda etapa los primeros 20 minutos fueron de menos intensidad, seguramente por la alta temperatura y el gran esfuerzo realizado por ambos en la primera etapa.

Los dos buscaban el arco de enfrente pero la sensació era que Colon continuaba encendido y que su triunfo no correria peligro, porque era más claro y vertical en sus jugadas y defendía en bloque con un Cifré con mucha personalidad y buen desempeño de sus compañeros de zaga.

A los 30 minutos Bertola realiza una jugada personal con gambetas y ganando en velocidad a sus marcadores por el sector izquierdo desde la mitad de la cancha y cuando llegó frente al área local toca para Pianetti que en un rápido movimiento y de primera ante el achique del arquero le tira la pelota por arriba, convirtiendo el tercero para El Conquistador.
Cuando el partido se terminaba La Perla logra el segundo gol y pone cifras definitivas al partido.

La perla siempre intentó pero fué claramente superado por Colon que está en un gran momento futbolístico. El local contó con la magnífica actuación de su arquero Prettel que vito la caida de su arco en varias oportunidades durante los 90 minutos.

La Perla del Oeste 2 - Colón de San Justo 3

Resultado Final:

La Perla del Oeste 2
Colon de SJ 3

Formaciones y detalles:

La Perla: Prettel, E Formento, Schmidt, Paez, Casas, Vera, Mayenfisch, Jara, A Formento, Ceballos y Suarez. CAMBIOS: Mansilla, Lovato y Muntaner por Jara, Formento y Casas. DT: Adalberto Tobaldo.

Colon de SJ: Nuñez, Cifré, Alessio, Blesio, Gonzalez, Burgos, Falcón, Gomez, Hozgan, Bertola y Calza. CAMBIOS: Pianetti, Melgratti y Juarez por Calza, Burgos y Alessio. DT: Hernan Cradozo.

Goles primer tiempo: 13’50» Mayenfisch (LP), 23’50» Alessio (CSJ), 31’20» Calza (CSJ)
Goles segundo tiempo: 30’20» Pianetti (CSJ) y 43′ Ceballos(LP)
Incidencias: no hubo
Arbitro: Adrian Franklin
Cancha: La Perla del Oeste
Reservas: La Perla 3 – Colon SJ 3

Fuente: Américo Miguel Muntaner

Radio Estilo (San Justo)

Fotos: gentileza Facundo Repeto (Colón & Roll)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar