Se inauguró la reforma de la sede de la Liga

Se inauguró la reforma de la sede de la Liga

Anoche pasadas alrededor de las 21 hs. Se realizó la inauguración de las reformas edilicias a la sede de la Liga Santafesina (Corrientes 3049). En el evento estuvieron presentes autoridades de la Liga junto a  el Secretario de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Mariano Cuvertino, el subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de la provincia, Carlos Iparraguirre, los concejales de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, Leandro González y Marcelo Ponce  y el ex jugador de Unión y técnico del mismo Nery Alberto Pumpido, quien se refirió además a su nacimiento en la liga y que «hoy al jugador de Santa Fe, le falta inteligencia y mentalidad ganadora para triunfar y que es su lugar predomina el conformismo»

Anteriormente el presidente Axel Menor se refirió a la importancia de todas las obras realizadas porque ‘tanto los empleados como los concurrentes a la Liga, se merecían un mejor espacio» además que agradeció muy especialmente a Deportivo Santa Rosa; que facilitó mano de obra.

En el final el padre Juan de la parroquia Don Bosco dio la bendición y como broche final se realizó un ágape en el pasillo de la sede.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar