General Belgrano 0 – Deportivo Nobleza 1

General Belgrano 0 - Deportivo Nobleza 1
Nobleza festeja el gol, que terminará siendo el del triunfo. Foto: gentileza Marcelo Colombo

Tres puntos que cotizan

En Coronda, por la 3ra  fecha del Clausura “Antonio “Lolo” Bossio”, por Zona Campeonato;  el equipo del Dep. Nobleza venció 1 a 0 a Belgrano, el único tanto lo marco Jonatán Martínez de cabeza a los 31 minutos del complemento. El arquero “viscachero” Carlitos Gutman le detuvo un penal a Miguel Fernández del “Frutillero”. De esta manera el conjunto del “Colo” Rodríguez se trajo 3 puntos importantísimos pensando en la clasificación al Octogonal mientras que el equipo de Coronda todavía sigue sin sumar puntos en lo que va del torneo….

Síntesis:

Belgrano: Franco Baine, Matías Giménez, Mariano Duranda, Mauricio Llanes, Néstor Verón, Lucas Andino, Agustin Acosta, Facundo Verón, Lucas Díaz, Miguel Fernández y Mario Malisani. D.T: Claudio Carmona.

Dep. Nobleza: Carlos Gutman, Ignacio Sandoval, Esteban Antoniazzi, Santiago Rossi, Leonardo Novero, Ariel Sandoval, Claudio Sánchez, Juan Olivera, Cristian Ortiz,  Nicolás Ibarra y Jonatán Martínez. D.T: Fabián Rodríguez

Gol: en el segundo tiempo;  a los 21 min. Jonatán Martínez  de cabeza (D.N.)

Cambios: en el segundo tiempo; ; a los 13 min. Juan Vázquez por Sánchez (D.N.); a los  19 min. Sebastián Farías por  Facundo Verón (B);  a los 25 min. Cristian Giménez  por  Duranda (B); a los 39 min. Gabriel  Ruiz Díaz por Martínez (D.N.) y a los 44 min. Nahuel Vega por Ortiz (D.N.)

Suplentes: José Ignacio Pérez y Fernando Ricca (B). Brian Zalazar y Juan Vázquez (D.N.)

Amonestados: Duranda, Acosta, Fernández y Malisani (B). Rossi, Novero, Sánchez, Olivera, Ibarra y Martínez (D.N.)

Incidencias: en el primer tiempo, a los 31 min. expulsado Ariel Sandoval (D.N.). En el segundo tiempo; a los 33 min. Carlos Gutman (D.N.) le detuvo un penal a Fernández; a los 35 min. expulsado Cristian  Giménez (B) y a los 43 min. expulsado Néstor Verón (B)

 Arbitro: Jose Belazquez.

Cancha: General Belgrano

Reserva: Belgrano 1 (Franco Samaniego) – Dep. Nobleza 1 (Gonzalo Conti)

Cobertura: Cristian Alvarenga (La Revista Deportiva, Power Max 104.5)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar