La Perla del Oeste 1 – Ateneo Inmaculada 2

La Perla del Oeste 1 - Ateneo Inmaculada 2

En Recreo Sur, por la 15ta fecha del Torneo Clausura “Atilio “Yacaré” Ferronato”; La Perla cayo por 2 a 1 ante Ateneo ; los goles para el «Colegial» lo marcaron Juan Chiaraviglio y Lautaro Gonzalez Riaño mientras que para el «Azulgrana» desconto Jonatan Ordoño. De esta manera el equipo el equipo del flaco Tobaldo suma una nueva derrota en condicion de local (hace 4 partidos que no le gana a Ateneo) y se ubica en la mitad de la tabla con una regular campaña lejos de la lucha por el torneo. La proxima fecha visitara a Sp. Guadalupe en busca de sumar nuevamente de a 3 y seguir sumando puntos en la general para trata de terminar el año lo mejor posible ….

Síntesis

La Perla: Luciano Rondán;  Mariano Páez, Juan Lapanja, Alejandro Ávila, Milton Lovato, Juan Llovel, Jonatan Ordoño, Leandro Mayenfisch, Andrés Formento, Juan Muntaner y Javier Ceballos. D.T: Adalberto Tobaldo

Ateneo: Ignacio Lovera;  Jose Kaial, Santiago Martini, Justo Rodríguez, Nicolás Toniollo, Federico Martini, Joaquín Alcalde, Lucas Rostand, Lautaro González Riaño, Juan Charaviglio y Francisco Toniollo. D.T: Alfredo DiPancrasio

Goles: en el  primer tiempo; a los 16 min. Juan Charaviglio (A). En el segundo tiempo; a los 35 min. Lautaro  Gonzalez  Riaño (A)  y a los 37 min. Jonatan Ordoño (L.P.)

Cambios:  Leonel Mendoza  por  Mayenfisch y Barreto por Ceballos (L.P.). Agustín Somaglia por Francisco Toniollo, Emilaino Manzur Gonzalez Riaño y Rodrigo Hernandez  por  Alcalde (A)

Arbitro: Franco De Los Santos

Cancha: La Perla

Reserva: La Perla 2 (Pablo Fernandez y Lautaro Romero) – Ateneo 0

Gentileza: Cristian Alvarenga (La Revista Deportiva, Power Max)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar