Deportivo Santa Rosa 0 – Deportivo Nobleza 1

Deportivo Santa Rosa 0 - Deportivo Nobleza 1

TRES AL HILO Y VA POR MÁS.

En Santa Fe por la 4ta fecha del Torneo Apertura «70° Aniversario Club Belgrano de Coronda», el Dep. Nobleza venció por 1 a 0 al Deportivo Santa Rosa de Lima.

En la primera etapa arrancó mejor el local, aunque el que golpeó primero fue el equipo de Recreo. A los 9 minutos de juego abría el marcador desde los 12 pasos Nicolás Ibarra, luego que de un mal tiro de esquina ejecutado de La Casita, despejó el fondo «Vizcachero», la aguantó Ibarra en la mitad de la cancha, ganó la posición y dio un pase largo a las espaldas del último hombre local. Allí corrió el balón Juan Bargas; que ganó en velocidad a su marcador y llegó el delantero del Nobleza antes a la pelota y el arquero González del local que lo chocó dentro del área y árbitro Levatti cobro penal. Lo cambió por gol Ibarra con un remate al costado derecho del arquero y decretó el 1 a 0 para los de Recreo.

De allí en más lo fue a buscar “La Casita” pero no le encontró la vuelta a una defensa firme como la de la visita y asi se fueron al descanso con la ventaja por la mínima diferencia.

En el complemento fue más de lo mismo. Con un local buscando con mucho pelotazo, pero poca efectividad y un Nobleza plantado para jugarlo de contra, cediendo por momento el dominio del balón y del partido. Aunque lo tuvo para ampliar en los pies de Olivera primero y Martínez después. Pero falló en la puntería. Lo tuvo “La Casita” también para empatar con remate de afuera del área, que respondió bien Gutman enviándola al córner. La otra clara fue luego una mala salida del arquero “Vizcahero” que pifio el puñetazo y terminó sacando de la línea «Fatiga» Antoniazzi. Asi se llegó el final del cotejo en donde Nobleza ganó un partido chivo y en una cancha difícil.

El equipo del Nico Zucarelli logro un importantísimo triunfo de visitante (3ro consecutivo), ante un duro rival y suma de a 3 para seguir escalando en la tabla general.

La Reserva de la “Vizcachera” igualó 1 a 1, el tanto del empate lo marcó Lucas Alvarenga para los de Recreo.

Deportivo Santa Rosa 0 - Deportivo Nobleza 1

Síntesis

Deportivo Santa Rosa:  Damián Cardozo; Osvaldo Antonelli, Matías Bogado, Fernando Maidana, Edgardo Ayala, Joel Bogado, Franco Ojeda, Jonatan Sandoval, Carlos Arce, Ramiro Lencina y Ramiro Ronchetti. D.T: Carlos Antonelli

Deportivo Nobleza: Carlos Gutman, Ignacio Sandoval, Daniel González, Nicolás Balquinta, Claudio Sánchez, Germán Antoniazzi, Rafael Hilbe, Juan Olivera, Juan Bargas, Nicolás Ibarra y Jonatan Martínez. D.T: Nicolás Zucarelli.

Gol: En el primer tiempo; a los 9 min. Nicolás Ibarra  de penal (N)

Cambios:  Gabriel Ruiz Diaz por Bargas, Alexis Granau por Hilbe y Joaquín Villardell por  ibarra (N).  Ángel Pavón por Sandoval y Diego Scándolo por Ronchetti.

Árbitro: Augusto Levatti

Cancha. Deportivo Santa Rosa

Reserva: Dep. Sta Rosa 1 ( Alexis Íbalo) – Dep. Nobleza 1 (Lucas Alvarenga)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar