La Perla del Oeste 4 – Náutico El Quillá 1

La Perla del Oeste 4 - Náutico El Quillá 1
La Perla se recuperó de inmediato, de la derrota ante El Pozo. Foto: José Borgo

UN TRIUNFO QUE VALE UN TIBURON.

En Recreo Sur, por la 5ta fecha del Torneo Apertura «Alfredo Benjamín Palazzo», La Perla goleó por 4 a 1 a El Quillá.

Cristian Alvarenga

Habría el marcador desde los vestuarios prácticamente, a los 4 minutos de juego, el conjunto de La Perla a través de Mauricio Osurak, que ganó en velocidad, luego de pase largo del Gaby Suarez, eludió la marca, para definir cruzado ante la salida del arquero y puso el 1 a 0 para el local.

Sin embargo reaccionaria el conjunto visitante y llegaría al empate a traves de Franco Vanoni,  a los 15 minutos del inicio, con un remate cruzado desde el sector izquierdo desde adentro del area y ponía la igualdad transitoria.

Sin embargo el “Azulgrana” se pondría de nuevo arriba en el marcador, porque a los 26 minutos llegaría el «doblete» de Osurak. Luego de un remate de Mayenfisch, dio rebote el arquero y ahí estaba el goleador para tomar el balón y definir para poner el 2 a 1 para los de Recreo Sur y así se irían al descanso con el resultado parcial favorable a los de Azoge.

En el complemento a los 7 minutos apareció el Lea Mayenfisch, luego de ir a buscar una pelota que parecía fácil de rechazar del fondo del equipo visitante, pifia del defensor, tomo el balón y definió por arriba del arquero Poch,  que intentó cortar la jugada y así el local se ponía 3 a 1.

El 4to gol “Azulgrana llegó a los 17 minutos, luego de un pase del “Gaby” Suárez al “Gringo” Schmidt por el sector izquierdo, llegó al fondo centro al área y de «palomita» nuevamente apareció Mayenfisch para poner el segundo en su cuenta personal y llevarle tranquilidad al equipo local en el resultado global.

La Perla de allí en más pudo ampliar el marcador, pero falló en la definición y terminó cerrando un muy buen partido goleando y jugando bien sobre todo en lo colectivo y se puso nuevamente con este resultado en el lote de los de arriba en la tabla general.

La Reserva del “Azulgrana” perdió por 3 a 1 , los goles, Agustín Velázquez para La Perla,  mientras que Agustín Moya, Ramiro Cisterna y Andrés Mangiaut para el «Tiburón».

La Perla del Oeste 4 - Náutico El Quillá 1
El Quillá, no pudo aprovechar la caída del puntero. Foto: José Borgo

Síntesis

La Perla del Oeste          4

Náutico El Quillá             1

La Perla: Luciano Rondan;  Mariano Páez, Germán Schmidt, Alejandro Ávila, Matías Dándolo, Diego Mazzon, Mauricio Osurak, Gabriel Suárez, Leandro Mayenfisch, Facundo Dándolo y Mauro Romero. D.T: Silvio Azoge

El Quillá: Facundo Poch;  Mariano Boz, Franco Vanoni, Hernán Del Sastre, Víctor Tarabay, Federico Machi, Lucas Follonier, Juan Manuel Chemes, Joaquín Chemes, Joaquín Felizia e Ignacio Presser. D.T: Matías Roteta

Goles: en el primer tiempo; a los 4min. Mauricio Osurak (L.P.);  a los 15 min. Franco Vanoni (E.Q.) y a los 26 min. Mauricio Osurak (L.P.). En el segundo tiempo;  a los 7 y a los 17 min. Leandro Mayenfisch (L.P.)

Cambios: Norberto Sueldo por Suarez, Leonardo Novero por Mayenfisch y Emiliano Sabas por Matías Dándolo (L.P.). Víctor Mecoli por Boz, Lucio López por Presser y Sebastián Musetti  por  Follonier (E.Q.).

Árbitro: Enzo Silvestre

Cancha: «Estadio El Jardin » (La Perla)

Reserva: La Perla del Oeste 1 (Agustín Velázquez) – El Quillá 3 (Agustín Moya, Ramiro Cisterna y Andrés Mangiaut)

La Revista Deportiva

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar