Copa Santa Fe, el primer clásico sancarlino, en cancha de Central

Copa Santa Fe, el primer clásico sancarlino, en cancha de  Central

Clásico sancarlino

El primer partido se juega en el Rogelio Fedele

El Gobierno de Santa Fe, la Federación Santafesina de Fútbol y el Gobierno de San Carlos Centro llevaron a cabo el acto de presentación de la Cuarta Edición Masculina y Primera Edición Femenina de la ¨Copa Santa Fe¨.

En el mismo, que se realizó en horas de la noche de este lunes en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos, pronunciaron discursos en el contexto de este evento próximo a desarrollarse en la ciudad de San Carlos Centro, el Intendente Jorge Placenzotti, el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lanzaro, el Campeón Mundial de Fútbol Nery Punpido y el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, Pablo Farías.

A continuación hicieron lo propio el Presidente del Club Central Jorge Pinciroli y el Presidente del Club Atlético Argentino Ángel Serra.

En el transcurso del mismo estuvieron presentes los planteles del Club Atlético Argentino y el Club Central San Carlos, y se realizó el sorteo del orden en que se jugarán los partidos del Clásico Sancarlino, por la tercera fase de la ¨Copa Santa Fe¨.

Los mismos, que serán transmitidos por el canal de la provincia, se disputarán el sábado 11 de mayo en el estadio Rogelio Fedele del Club Central y el sábado 18 de mayo en el estadio 12 de Enero del Club Atlético Argentino. Cabe destacar que falta definir el horario.

También participaron de la convocatoria los Concejales Marcelo Dellaporta y Juan José Placenzotti.

Foto: Facebook Fútbol De Ligas

Texto: El urbano de San Carlos

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar