La Salle 3 – Colón de San Justo 1

La Salle 3 - Colón de San Justo 1

En un partido muy intenso y con ráfagas de buen fútbol, La Salle se impuso a Colón de San Justo

El primer Tiempo fue muy parejo , pero terminó 2 a 1 para La Salle. Por eso siempre decimos los partidos se ganan haciendo goles y no por merecimientos; Los dos equipos tenían como meta el arco de enfrente y se jugó un partido dinámico e intenso, con mucha actitud y la pelota poco se estacionaba en el medio campo y los 20 jugadores de campo tenían como premisa abrir el marcador aunque costaba mucho.

Cuando el reloj marcaba 15 minutos corner para La Salle desde el sector izquierdo de ataque; La pelota cae al punto del penal y Nicolás Bianco con un impecable cabezazo vence a Nuñez, poniendo el 1 a 0 para el local.

Colon llevaba peligro constante, pero no podía convertir.. hasta que en un tiro libre  a su favor lo ”bajan” dentro del área al jugador Cifre, penal. Ejecuta Pianetti y pone las cosas en su lugar, 1 a 1.

Cuando faltaban 5 minutos para el final de la primera etapa otra pelota parada para el local desde el sector izquierdo de ataque y esta vez fue Juan Bianco que con un fuerte cabezazo al segundo palo vence sin atenuantes a Nuñez por segunda vez.

Toda la segunda parte fue de Colon de San Justo, con dominio del campo de juego y de las acciones desarrolladas en el campo de juego. Practicamente se jugaba en el campo de La Salle.

A los 25 minutos fue expulsado Juan Bianco por aplicar golpe de puño al jugador Cifre de Colon.

Colon dominaba y llegó un remate de Cifre en el travesaño y rebotes casuales en el cuerpo de jugadores locales cuando la pelota tenía dirección de red.

El arquero Prettel de La Salle se convirtió en el defensor estandarte del local sacando al menos dos pelotas de gol – una de ellas – un remate de Ayrton Gómez desde corta distancia.

Cuando Colon estaba mandado al ataque buscando el empate viene una contra y el único tiro al arco del local en la segunda parte, Núñez no puede contener, da rebote y el mismo es tomado por Nicolás Bianco que define convirtiendo el 3 a 1 definitivo e iban 50 minutos de juego.

Resultado Final

La Salle Jobson                                3

Colon de San Justo         1

La Salle: Diego Prettel, José Mendoza, Tomás Vítori, Gonzalo Díaz, Manuel Méndez, Juan Ignacio Bianco, Nicolás Bianco, Agustín Olivera, Francisco Sarchi, Agustín Rodríguez y Patricio Copello. D.T: Martín Mazzoni

Colon: Nicolás Núñez, Rodrigo Cifre, Facundo Gallo, Ayrton Gómez, Mariano Bonetto, Agustín Albano, Agustín Farías, Nicolás Romero, Emanuel Fassi, Leonel Pianetti y Lorenzo Gonzalez. D.T: Hernán Cardoso

Goles:  en primer tiempo; a los  15 min.  Nicolás Bianco (L.S.) ; a los  23 min.  Leonel Pianetti de  penal (C) y a los  40 min. Juan Ignacio Bianco (L.S.). En el segundo tiempo; a los 50 min.  Nicolás Bianco (L.S.)

Cambios: Francisco Macial, Fernando Colombo y Matías Galceran por Copello, Olivera y Sarchi (L.S.). Juan Angeloni y Liber Franco por Bonetto y Farías (C)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los  25 min.  expulsado Juan Ignacio Bianco (L.S.)

Cancha: La Salle Jobson

Árbitro: Carlos Córdoba

Reserva: La Salle 3 (Lautaro Coronel, Joel Abraham y Felipe Bútera)  – Colon  1 (Ignacio Mena)

Radio Estilo

Redacción Fútbol de Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar