Argentino 2 – El Cadi 0

Argentino 2 - El Cadi 0

La pelota siempre al  ‘9’

Este sábado se jugó la 14° fecha del Torneo Apertura Alfredo Benjamín Palazzo. En el Estadio 12 de Enero, Argentino venció 2-0 a El Cadi de San José del Rincón. Claudio Cenci marcó los dos goles del conjunto sancarlino.

Bajo una tarde calurosa, el Tino volvió al triunfo en un torneo liguista que lo tiene alejado de los primeros puestos. Desde el arranque, Argentino dominó el encuentro y controló la pelota. El local tuvo algunas ocasiones como para convertir el primer gol del partido, que llegó a los 42 minutos; Claudio Cenci, que volvió a jugar después de varias fechas, recibió de Matías Martínez en el área y no perdonó. Martínez, justamente, había ingresado unos minutos atrás por Nicolás Canalis, que se retiró con algunas molestias.

En el complemento el conjunto albiceleste tuvo muchos más espacios. A los 15 minutos, en ese contexto, Cenci mandó nuevamente la pelota al fondo de la red. Argentino pudo llevarse el juego con un marcador más abultado, pero no estuvo certero en los contraataques. Por su parte El Cadi, a pesar de la adversidad y del desgaste físico, buscó con orgullo un descuento que nunca llegó. De todas formas, fue valorable el esfuerzo de un equipo humilde que venía de jugar 48 horas antes.

Esta es la síntesis del compromiso:

Argentino (2): Luis G. Leiva (capitán), Matías Barberis, Arturo Iturraspe, Matías Chavarini, Gabriel Schwich, Pablo Bernia, Franco Martínez, Joaquín Latuf, Claudio Cenci, Nicolás Canalis y Rodrigo Núñez.

Suplentes: Patricio Burrotti, Ignacio Giay, Matías Martínez, Lucas Canavese y Franco Rolón.

DT: Raúl Francisco Ferrero.

PF: Matías Ostta.

Cambios: 27’ Matías Martínez por Nicolás Canalis, 60’ Lucas Canavese por Claudio Cenci y 76’ Franco Rolón por Joaquín Latuf.

El Cadi (0): Martín Ayala, Joaquín Gómez, Matías Mendieta, Efraín Gómez, Alexis Carrizo, Facundo Dietz, Miguel Panizza, Darío Ortíz, Lautaro Escobar, Javier Ceballos (capitán) y Pablo Dubracich.

Suplentes: Jonatan Vega, Leandro Fernández, Guillermo Chena, Matías Mendoza y Giuliano Querubini.

DT: Oscar Figueroa y Daniel Suárez.

PF: Diego Venturini.

Cambios: 58’ Guillermo Chena por Pablo Dubracich, 59’ Leandro Fernández por Joaquín Gómez y 63’ Giuliano Querubini por Darío Ortíz.

Goles: 42’ y 60’ Claudio Cenci (A).

Amonestados: Alexis Carrizo, Miguel Panizza y Leandro Fernández (EC).

Árbitro: Manuel Sánchez.

Asistentes: 1° Leandro Vivas, 2° Federico López y 4° Pamela Rosales.

Estadio: 12 de Enero, San Carlos Centro.

Reserva: Argentino 4-1 El Cadi.

Facebook: Fútbol De Ligas

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar