Llambi Campbell 1 – Polideportivo Videla 0

Llambi Campbell 1 - Polideportivo Videla 0
Llambi ganó y mete presión a los de arriba

Llambi hizo su parte y ahora aguarda

En el marco de la reprogramación de la tercera fecha, Polideportivo Llambi Campbell, ganó por la mínima y trepó en la tabla. Ahora aguarda el resultado entre Central Oeste y San Martín de Monte Verá, del próximo domingo

Prensa Liga Paivense

Comenzó la reprogramación de la fecha 3, que, en un par de ocasiones, fue suspendida por lluvia. En Llambi Campbell, el duelo de Polideportivos, quedó en manos del local.

Desde el inicio del partido, quien se mostró más ambicioso, sin embargo, fue el visitante. La primera de peligro llegó a los 5 minutos. Mano a mano del “Chaco” Sánchez y Chiarotti, que atajó de manera brillante, para mandarla al córner.

La segunda también sería para Videla. Tiro libre a los 15 minutos, recostado sobre el sector izquierdo. Potente remate, que nuevamente, salvó tras gran volada, el arquero local.

Luego llegó un período, donde se impuso el rigor físico. Aunque las situaciones frente a los arcos, no llegaron. Hasta que a los 31 nuevamente, fue Videla el que intentó. Pero como dice el refrán no hay 2, sin 3 y Jesús Sandoval, nuevamente encontró la solvencia de Chiarotti, que, junto al palo izquierdo, estiró su brazo, para mandarla al córner.

Los goles no se merecen, se hacen y en el primer ataque serio del local, llegó la apertura del marcador. Pelota recuperada en el círculo central. Al principio se intentó generar espacios por el sector derecho. Sin embargo, llegó el cambio de frente, la proyección de Videla por izquierda, centro al punto penal y en lo alto se impuso Cristian Rolón. Stuchi quedó sin reacción y para poner aún más suspenso, la pelota pegó en el palo y luego ingresó, para convertirse en el 1 a 0.

No quedó más tiempo y el silbato de Fernando Lallana, le puso fin al primer tiempo. El premio a la eficacia por parte de Polideportivo Llambi Campbell, que, en la única jugada frente al arco rival, encontró el gol.

Pudo ampliarlo, pudo empatarlo

En el complemento, Videla intentó en buscar rápidamente el empate. Sin embargo, fue el local, el que cerca estuvo del segundo. La primera que tuvo a su favor, fue un tiro de Capelletti, que, de tan suave definición, terminó siendo un pase al arquero Stuchi.

La segunda a los 8, con una situación inmejorable. Penal que llegó, por intermedio de Capelletti, que trasladaba el balón en paralelo a la raya de fondo y recibió la infracción.

De la ejecución se hizo cargo, Maximiliano Aprile y Stuchi, que intuyó donde iba a ir el remate, lo contuvo, evitando el segundo del partido.

Pero Chiarotti, también sería protagonista del juego, cuando a los 20 minutos Maximiliano Gómez, quedó mano a mano con el 1 local y a la batalla la ganó el guardameta

Ya en tiempo adicionado, Llambi pudo llegar al segundo. Sombrerito de Moreno y posterior remate, que contuvo Stuchi, haciéndose un ovillo dentro de su área chica.

El penal, tuvo consecuencias anímicas, de índole opuestos. Para Videla, fue la frustración de no conseguir descontar. Para Llambi, en cambio, los alentó y los hizo sentir muy cómodo con el resultado, el que finalmente se adjudicó.

Llambi Campbell 1 - Polideportivo Videla 0
Todos los equipos, todas las divisiones, recordando a Dieguito

Síntesis

Polideportivo Llambi Campbell 1

Polideportivo Videla                     0

Llambi: Agustín Chiarotti; Alex Alovatti, Leandro Adrover, Franco Poleta y Marcos Videla; Germán Capelletti, Milton Lovato, Franco Copes y Jonatan Montenegro; Maximiliano Aprile y Cristian Rolón. D.T: Carlos García

Videla: Ezequiel Stuchi; Gastón Sandoval, Víctor Sandoval, Nicolás Pérez y Sebastián Dalmazzo; Julio Kloster, Arian Díaz, Eugenio Kloster y Maximiliano Gómez; Raúl Sánchez y Jesús Sandoval. D.T: Danilo Emanuel

Gol: en el primer tiempo; a los 40 min. Cristian Rolón (PLC)

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Diego Polini por Dalmazzo (PV); a los 15 min. Willians Tibaldo por Capelletti (PLC); a los 28 min. Juan Lencina por Julio Kloster (PV); a los 34 min. Gonzalo Reynoso por Sánchez (PV); a los 37 min. Esteban Sosa por Aprile (PLC) y a los 40 min. Juan Ignacio Morero por Montenegro (PLC)

Amonestados: Capelletti, Videla, Poleta, Copes y Chiarotti (PLC). Julio Kloster y Víctor Sandoval (PV)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 8 min. Ezequiel Stuchi (PV), atajó penal a Maximiliano Aprile

Cancha: Polideportivo Llambi Campbell

Árbitro: Fernando Lallana

Reserva: Polideportivo Llambi Campbell 1 (Leonel Oggier) – Polideportivo Videla 1 (Gaspar Vignatti)

Llambi Campbell 1 - Polideportivo Videla 0
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar