Los Juveniles 1 – Ciclón Norte 2

Los Juveniles 1 - Ciclón Norte 2
Ciclón ganó un partido de película

Cayastá:

SOPLA…Y SUBE.

En el nublado Martes 9 de Julio en Santa Rosa de Calchines chocaron Los Juveniles y Ciclón Norte en el duelo de equipos de la Costa.

Javier Vera

La jornada arrancó a pura emoción en el partido preliminar,  donde los locales derrotaron, hasta ése entonces puntero, Ciclón  Norte por 4 – 3. En un partido lleno de goles, emociones, expulsados y polémicas.

El partido Principal arrancó igual, con emociones de entrada.

Apenas se jugaban 6 minutos y luego de un tiro libre ejecutado por Nini, que dio en el palo derecho de Valdez, encontró sólo a Guillermo Álvarez para abrir el marcador para el «Tricolor» y hacer estallar la hinchada local.

Ciclón por su parte no se sentía cómodo, con muchos errores de salida y falta de conexión entre sus líneas consecuencia de las imprecisiones que mostraba su medio campo.

El partido fue cayendo y ese arranque que nos hizo entusiasmar con un partido intenso desapareció. Los Juveniles luego de sacar ventaja «planchó» el partido y así ninguno de los 2 supieron elaborar alguna jugada peligrosa en las áreas. Así se prolongó hasta el final de la primera mitad; con los locales haciendo pasar el tiempo y la visita sin poder interpretar el partido.

El complemento arrancó igual, hasta pareciera ser una continuidad de la primera parte.

Los bancos empezaron a moverse, producto de lesiones en los locales y los de Vera buscando empatar el partido.

Llegando a los 20 minutos «el Verde» pareció encontrar el camino y a generar peligro. Donde se destacaron los ingresados Mendoza y Franco. Así empezaron a tener sus chances que finalmente no lograban concretar.

La defensa de Los Juveniles parecía impenetrable, con un Guido Álvarez impasable, ya sea por arriba o por abajo, logrando anular el ataque “Ciclonero”.

Empezaban a transcurrir los últimos minutos y tras un córner a favor Lucas Franco se anticipó en el primer palo y dejó sin respuesta al 1 local. Galucci, poco pudo hacer, así el «Clásico» tenía un justo empate a poco del finalizar el mismo.

Los Juveniles 1 - Ciclón Norte 2

CON EL TIRO DEL FINAL:

Luego del empate de Ciclón se fue expulsado Pablo Gómez en la visita y allí salió a jugar Los Juveniles, con centros que cayeron en el arco de Valdez pero sin encontrar un destinatario.

Se jugaban ya 47 del complemento y luego de una gran jugada del Verde, Tarragona lo dejó mano a mano a Vázquez para que frente al arquero remate fuerte al primer palo para darle la Victoria a Ciclón Norte, victoria que busco pero que parecía no llegar.

Los minutos finales fueron centros y ataques sin peligro que encontaron bien posicionado al 1 visitante.

Pitó José Belázquez, para delirio de la gente de Cayastá y lamentó para los locales que no entendían cómo se les escapó en el final.

Los Juveniles 1 - Ciclón Norte 2

Síntesis

Los Juveniles    1

Ciclón Norte      2

Los Juveniles: David Galuci; Walter Chelini, Rodolfo Bruno, Walter Escobar, Gulliermo Álvarez, Guido Álvarez, Sebastián Espinoza, Roberto Macedo, Nahuel Nini y Sebastián Yossen. D.T: Roberto Espinoza

Ciclón Norte: José Valdez; Mauricio Roberto, Juan Vázquez, Juan Acosta, Andrés Hernández, Pablo

Gómez, Silvestre Escobedo, Brian Quintana, Manuel Lencina, Cristian Tarragona y Agustín  Acosta. D.T: Cristian Vera

Goles: en el primer tiempo; a los 6 min. Guillermo Álvarez (L.J.). En el segundo tiempo; a los 42 min. Juan Vázquez (C.N.) y a los 47 min. Lucas Franco (C.N.)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 2 min. Juan Curbetti por Nini (L.J.); a los 18 min. Andrés Mendoza por Quintana y Esteban Mangold por Agustín Acosta (C.N.); a los 32 min. Marco Gómez por Yossen (L.J.) y Lucas Franco por Tarragona (C.N.) y a los 42 min. Luis Mengui por KLencina (L.J.)

Suplentes: Luciano Yossen y Luis Anconetani (L.J.). Juan Carlos Acosta y José Delgado (C.N.)

Amonestados: Guillermo Álvarez, Guido Álvarez, Nahuel Nini y Sebastián Yossen (L.J.). Juan Vázquez, Andrés Hernández, Brian Quintana y Agustín Acosta (C.N.)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 44 min. expulsado Pablo Gómez (C.N)

Cancha: Roberto “Tito” Vázquez

Arbitro: José Belázquez

Redacción Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar